No pasó del cero ante Sarmiento

La Cuarta del Lobo no pudo vencer a Sarmiento en Junín. (Foto: Julián Martínez)

La Cuarta del Lobo no pudo vencer a Sarmiento en Junín. (Foto: Julián Martínez)

La Cuarta División de Gimnasia igualó 0-0 con Sarmiento en Junín en el marco de la Fecha 26 del Torneo de Juveniles A 2017. El equipo de Mariano Messera fue superior a su rival, pero no logró ser efectivo. En el Lobo se fue expulsado el defensor Gonzalo Mottes.
 
El Lobo que acumulaba tres partidos sin perder en el torneo y dos empates consecutivos, buscaba ante Sarmiento volver a sumar los tres puntos en el certamen fuera  de casa, tras la ultima paridad 1-1 ante Independiente, uno de los animadores del campeonato 2017.
 
El juego fue favorable durante todo el desarrollo al elenco comandado por Mariano Messera. A pesar de tener las oportunidades más claras, el Tripero no supo capitalizar las chances que tuvo. En los primeros 45 minutos tuvo dos clara una en los pies de Cristian Zone y la restante en la cabeza de Santiago De Sagastizábal, pero se fueron al entretiempo sin goles en el marcador.
 
En el complemento, el conjunto Albiazul siguió siendo superior al elenco Verde, pero volvió a ser ineficaz a la hora de la definición. A pesar de tener cuatro ocasiones claras en los pies de Matías Gómez y Nicolás Ferreira, no logró vencer la valla del equipo juninense y se debió conformar con la paridad sin goles. Cabe destacar que Gimnasia jugó con 10 hombres por varios minutos debido a la expulsión del defensor Gonzalo Mottes.
 
Con este empate, el Tripero suma 39 unidades en el torneo con 26 juegos disputados. Ahora en la próxima jornada, Gimnasia jugará como local ante Godoy Cruz Antonio Tomba en Abasto.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (0): 1 Pablo Torres (C); 4 Sebastián Gaudio, 2 Marcos De Bairros, 6 Gonzalo Mottes y 3 Germán Guiffrey; 8 Martín Martucci, 5 Patricio Monti y 10 Diego Mercado Parini; 7 Cristian Zone, 9 Santiago De Sagastizábal y 11 Matías Gómez.
 
DT: Mariano Messera.
 
Suplentes: 12 Agustín Starna, 13 Nahuel Pereda, 14 Bernabé Galati, 15 Darío Lizarraga, 16 Leonel García, 17 Carlos Castro y 18 Nicolás Ferreira.
 
Goles: No hubo.
 
Cambios: ST Galati por Guiffrey, García por Martucci y Ferreira por De Sagastizábal en Gimnasia.
 
Amonestados: Galati y Monti en Gimnasia.
 
Expulsados: Mottes en Gimnasia.
 
Cancha: Sarmiento de Junín.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.