No levanta cabeza

El Lobo no pudo con Tigre en Abasto. (Foto: Julián Martínez)

El Lobo no pudo con Tigre en Abasto. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia perdió 2-0 como local ante Tigre en el marco de la decimoséptima jornada de la Superliga Argentina 2018-2019. El elenco Tripero no logró sumar en casa y así suma dos derrotas en lo que va del año.
 
El selectivo de Gimnasia volvió a ver acción como local en la Superliga Argentina 2018-2019 y cayó 2-0 ante Tigre, como local en la  Cancha 1 de Estancia Chica, en el partido correspondiente a la jornada 17 del torneo.
 
EL partido tuvo dos partes en la etapa inicial. En los primeros 25 minutos el juego se hizo muy poco atractivo debido a que los equipos parecían estudiarse pero buscando tener la mayor posesión posible.
 
Tras ese lapso, llegaron las aproximaciones de peligro; donde la oportunidad más clara de los primeros 45 en donde Gimnasia tras una salida desprolija de Tigre quedó con Daian García y Lucas Calderón solos frente al arquero del equipo visitante y el delantero entrerriano no logró superar al arquero rival y terminó desperdiciando una ocasión inmejorable.
 
Ya en el complemento, el partido se volvió más trabado en el centro del campo, donde ambos conjuntos buscaban lastimar a su rival pero no lograban ser precisos a la hora de la definición. A los 13, Tigre abrió el marcador tras un error defensivo del Lobo a la salida de un córner y Juan Román Zarza con un remate sobre la medialuna venció la valla de Tomás Durso para señalar el 1-0.
 
Tras la desventaja, Gimnasia que quizás había merecido algo más que su rival, intentaba igualar las acciones pero las definiciones no eran certeras a la hora de enfrentar a Marco Wolff. No obstante, a los 33, el elenco de Victoria dio el golpe de efecto al marcar el 2-0 definitivo con un remate de Franco Bustamante tras un contraataque y señalar la diferencia de dos tantos que terminó siendo definitiva en el cotejo.
 
Con esta derrota, el Tripero se quedó en 10 unidades en el torneo y no puede despegar de los últimos puestos de la tabla. Ahora los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera enfrentarán como visitantes a Lanús en el Fecha 18 del torneo.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (0): 1 Tomás Durso; 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Jonathan Chacón, 6 Néstor García Martinoli y 3 Diego Mercado Parini; 5 Patricio Monti (C); 7 Guillermo Enríque, 8 Matías Miranda y 10 Lautaro Chávez; 9 Lucas Calderón y 11 Daian García.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Nelson Insfrán, 13 Gustavo Areco, 14 Juan Cruz Prefacio, 15 Andrés Gutiérrez, 16 Ignacio Sabatini, 17 Cristian Zone y 18 Sebastián Cocimano.
 
Tigre (2): 1 Marco Wolff; 4 Francisco Alegre, 2 Braian Ruiz, 6 Facundo Giacopuzzi y 3 Laureano Nutz; 8 Franco Bustamante, 5 Agustín Baldi y 7 Matías Rivas; 11 Juan Román Zarza, 9 Ivo Kestler y 10 Iván Bolaño.
 
DT: Juan Carlo Blengio.
 
Suplentes: 12 Felipe Zenobio, 13 Brian Leizza, 14 Lucas Mansilla, 15 Franco Cardozo, 16 Iván Vera Cardozo, 17 Carlos Medina y 18 Facundo Costilla.
 
Goles: ST 13’ Zarza (T) y 32’ Bustamante (T).
 
Cambios: ST 15’ Sabatini por Vaschetto (G), 22’ Zone por Calderón (G), 32’ Cocimano por Chávez (G), 37’ Cardozo por Zarza (T), 41’ Vera Cardozo por Bolaño (T) y 43’ Costilla por Alegre (T).
 
Amonestados: Calderón, Chacón, Sabatini, Mercado Parini y Monti (G). Alegre, Bolaño y Ruiz (T).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: N° 1 Estancia Chica. Gimnasia.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4098
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636