No le alcanzó ante el inminente campeón

La Octava del Pincha cayó por 3-1 frente a River, equipo que quedó a un paso de consagrarse campeón. Los dirigidos por Leandro Testa habían comenzado en ventaja gracias al gol de Franco Cassulo.
 
Por la penúltima fecha del Torneo Juvenil de AFA, Estudiantes visitó a River en Ezeiza el pasado sábado, con la ilusión de traerse un resultado positivo, con el condicionante del presente del rival. A los dos minutos de juego, el Pincha se puso en ventaja gracias a un remate de media distancia de Franco Cassulo, pero inmediatamente River igualó las acciones y luego, en el complemento, marcó el 3-1 definitivo. Finalmente, el Millo se consagrará campeón de la divisional con un triunfo el próximo fin de semana.
 
Cuatro minutos de juego, un gol por cada lado: casi desde el vestuario, las situaciones de peligro le dieron mucha intensidad al juego desde el inicio. A los dos minutos, el lateral y capitán del Pincha, Franco Cassulo, sacó un remate desde tres cuartos de cancha, con tres dedos y mucha rosca, que se metió en el ángulo más lejano del arquero para marcar el sorpresivo 1-0 frente al local.
 
Aun así, River reaccionó casi al instantáneo para volver a igualar las acciones: luego de un córner, tras una serie de rebotes, Luciano Peralta la empujó en el área chica para el 1-1 parcial. Luego, el resto del primer tiempo Estudiantes realizó un buen trabajo en e medio campo para anular los ataques del Pincha.
 
Luego, en el complemento, el Pincha insinuó una leve superioridad en el inicio que no sostuvo con el correr de los minutos. A los ocho, Cassulo se mostró nuevamente incisivo en ataque con un pase filtrado para Martin Basualdo, quien sacó un peligroso remate potente que cruzó toda el área chica.
 
Un minuto más tarde llegó la ventaja millonaria. Santiago Simón, con mucho espacio en tres cuartos de cancha, sacó un remate con dirección al palo más lejano del arquero, condicionado por los jugadores que le tapaban la visión, para el 2-1 parcial.
 
Y a los 13 minutos, el 3-1 definitivo: desborde por la izquierda de Simón y, en el primer palo, apareció Lautaro Sochan para sellar el resultado. En los 30 minutos restante, River controló el partido con la tranquilidad del equipo que está a punto de coronarse campeón en la Octava división.
 
En la próxima jornada, la categoría 2002 cerrará su participación en el Torneo Juvenil de AFA en City Bell, recibiendo a Unión de Santa Fe.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.