No fue una jornada feliz ante la Academia

Lo Triperos se pusieron al día

Lo Triperos se pusieron al día

 
Gimnasia tenía pendiente los enfrentamientos con Racing por la segunda fecha del Torneo de Liga Metropolitana y se puso al día en el predio del Bosquecito. Los coordinados por Ruben Gelves obtuvieron 5 unidades, gracias a la victoria de la 99 y los empates de la 2001 y 2002, las categorías 2000 y 2003 cayeron en sus presentaciones.
 
Abrió la jornada la Prenovena que se impuso a Racing por dos a uno, con los tantos de Nahuel Mateos y Antonio Napolitano, mientras que Facundo Sánchez marcó para los visitantes. Luego llegaría la derrota por la mínima de la 2000.
 
Vibrante encuentro disputo la 2001 que consiguió sobre el final del partido igualar el marcador en dos, con los tantos de Gabriel Wherli y Ezequiel Marcoz para el Lobo y Facundo Gamo y Facundo Coria lo hicieron para la Academia. La presentación de los 2002 terminó igualada sin goles en los arcos. 
 
En el cierre los benjamines de la 2003 no pudieron con Racing y cayeron por 4 a 0, un resultado para olvidar rápido, los tantos fueron anotados por Ramiro De Gregorio y Brandon Sosa en tres ocasiones. La semana que viene el Lobo tendrá que visitar a Lanus el otro equipo del sur bonaerense.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636