No cerró el torneo de la mejor manera

La única victoria de la jornada estuvo a cargo de la 2002 de Juan Ángel Krupoviesa, con una notable remontada

La única victoria de la jornada estuvo a cargo de la 2002 de Juan Ángel Krupoviesa, con una notable remontada

Por la fecha 14 de la Superliga Juvenil, Estudiantes enfrentó a Rosario Central y cosechó solo 3 unidades en el cierre de campeonato, producto de la victoria de la Séptima.
 
En Rosario no tuvo chance
 
El primer encuentro del día fue el de la Cuarta de Martín Mazzucco, que cayó por 2-1 con el descuento de Nacho Poplawski. El plantel de jugadores 97, 98 y 99 corona una floja campaña con una levantada en la segunda mitad del torneo, por lo que se quedaron en 15 puntos.
 
Seguido estuvo la derrota contundente de la Quinta de Gustavo Salinas, fue por 3-0 ante un Canalla que clasificó en la segunda posición (detrás de Banfield) y clasificó a las semifinales. Los 2000 del Pincha cerraron el año con 17 unidades, demostrando buen nivel y funcionamiento en algunos tramos de la competencia.
 
Concluyendo estuvo la Sexta de Pedro Verde, que terminó perdiendo por 4-2 con goles de Ezequiel Naya y Jairo Vásquez, los goleadores de la divisional. Los 2001 terminaron con 20 puntos, pudiendo haber tenido más protagonismo en el torneo, pero quedando en la tercera posición en relación a las demás categorías de Estudiantes.
 
Los únicos tres, en el Country
 
En el arranque de la jornada estuvo la única victoria del Pincha, con una remontada por 2-1 con tantos de Germán Leguiza y Agustín Villalba; coronando una campaña irregular pero que termina con 22 unidades. Los 2002 tuvieron un arranque flojo donde no podían encontrar su juego, pero supieron reponerse y culminar el año mejor de lo que esperaban.
 
El segundo encuentro ante el Canalla fue el de la Octava de Martín Gaimaro, que perdió 2-1 con el tanto, otra vez, de Darío Sarmiento (con 10 es el goleador de la división). Los 2003 pudieron llegar a pelear la clasificación a la siguiente fase, pero perdieron puntos clave y se quedaron con 23, teniendo la distinción de ser la categoría de Estudiantes que más sumó en el torneo de transición.
 
En el cierre estuvo la caída de la Novena de Leandro Testa, con una goleada 5-1 ante un Rosario Central que con la victoria superó en puntos al Pincha. El gol local de la 2004 lo hizo Mateo Schwartz y la categoría se quedó en la línea de los 14 puntos, concluyendo el primer paso en las juveniles.
 
Resultados finales de la fecha 14 ante Rosario Central:
 
En Santa Fe
Cuarta: 2-1 (Ignacio Poplawski).
Quinta: 3-0.
Sexta: 4-2 (Ezequiel Naya y Jairo Vasquez).
 
En City Bell
Séptima: 2-1 (Germán Leguiza y Agustín Villalba).
Octava: 1-2 (Darío Sarmiento).
Novena: 1-5 (Mateo Schwartz).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3733
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636