Nicolas Mitic y Augusto Szutiniz en Radio IP

Las juveniles del Lobo enfrentarán a Newell's la próxima fecha.

Las juveniles del Lobo enfrentarán a Newell's la próxima fecha.

Nicolás Mitic y Augusto Szutiniz, jugadores de Novena División, charlaron con Inferiores Platenses Radio sobre el andar de su categoría y sus desarrollos personales.
 
La categoría 2005 del Lobo debutó este año en Juveniles y en lo que a puntos se refiere la adaptación es positiva. En el primer torneo finalizaron en segundo lugar y en el segundo semestre se colocan en el mismo puesto con dos triunfos y un empate, a dos puntos de River. Para hablar de este momento de forma de la división, Nicolás Mitic y Augusto Szutiniz pasaron por los estudios de la 221 radio para ponerle voz propia.
 
El delantero Nicolás Mitic comentó lo siguiente a propósito de la actuación del equipo: “Hubo muchos partidos que jugamos en equipo y fuimos para adelante. Eso nos gusta a nosotros. Llegar, hacer el gol y festejar al final del partido. Fuimos lo más ofensivos posibles”.
 
Por su parte, Augusto, que juega de mediocampista central, se centró en destacar una de los aspectos a mejorar para este campeonato: “Todos los partidos los fuimos a buscar. Lo que nos faltó en el torneo pasado es que hacíamos un buen primer tiempo y en los minutos finales nos empataban y nos quedábamos”.
 
El paso de Infantiles a Juveniles es saltar una valla de varios metros. De este modo describen cómo se están aclimatando a la nueva formación:
 
Mitic: ''Hay un gran cambio de infantiles a juveniles. Hay que exigirse más. El cambio físico es muy grande''.
 
Szutiniz: ''En juveniles hay mucho más choque que en infantiles. Yo juego de cinco, soy más posicional''.
 
Nicolás Mitic tiene entre sus referentes a Ronaldo, el goleador brasileño, y el ‘Pipa’ Benedetto. Por su parte, Augusto nombra a uno de la casa: ‘Fito’ Rinaudo.
Por último, mencionaron cuáles son las metas para este año que poco a poco va terminando:
 
Mitic: “Seguir entrenando y conseguir más minutos. También seguir haciendo goles y llegar a ser el goleador del equipo”.
 
Szutiniz: ''El objetivo para este año es cuidar la titularidad, y seguir metiéndole para hacer un mejor torneo que el anterior”.
 
Escuchá la entrevista completa acá:
 
Nota Szutiniz - Mitic
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636