Nicolás Sánchez, una opción interesante para el mediocampo Tripero

Sánchez junto a Ignacio Miramón tras el partido vs Platense. (Foto: Instagram Nicolás Sánchez)

Sánchez junto a Ignacio Miramón tras el partido vs Platense. (Foto: Instagram Nicolás Sánchez)

Nicolás Sánchez tuvo su estreno con la camiseta de la Reserva del Lobo ante Platense y dialogó con Inferiores Platenses para contar su historia dentro del fútbol y como se dio su llegada al Lobo hasta este debut en el selectivo. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.
 
En el partido válido a la Fecha 1 del Torneo de la Liga Profesional, la Reserva de Gimnasia enfrentó a Platense en Estancia Chica.  En el encuentro que se disputó en el arranque del certamen; se dio el debut con la casaca Albiazul del mediocampista 2004 Nicolás Sánchez. El joven que llegó al conjunto Mens sana desde Villa General Savio, tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos con la Reserva que dirige Sebastián Romero.
 
En sus primeras declaraciones, el volante contó sus primeras sensaciones al poder debutar en la Reserva y remarcó: “Al comenzar a entrenar con reserva sentía una alegría inmensa y muchos nervios, sentía que estaba obligado a hacer todo bien pero con el tiempo me fui soltando. Me entere de mi citación un martes que volvía de estar aislado, llegue al entrenamiento y antes de arrancar me llama Norberto Toledo y Mauro Greco para darme la linda noticia
 
Luego Sánchez que llegó a principios de año a la Sexta División del conjunto Albiazul; comentó que le dijeron los entrenadores a la hora de comenzar el juego ante el Calamar y sentenció: “Sebastian Romero tanto a mi como a los demás chicos que fuimos citados nos trato excelente, nos dios la bienvenida, nos dio una pequeña charla de como es todo en Reserva, nos remarcó que hay que entrenar con seriedad y al máximo todo los días”.
 
A continuación, el joven oriundo de Ramallo se describió sus características principales dentro del campo de juego y señaló: “Me caracterizo como un jugador técnico, más de juego que de recuperación y rebelde cuando pierdo muchas pelotas”.
 
Luego el mediocampista del elenco Tripero destacó que jugadores son los que más sigue dentro del mundo futbolístico y apuntó: “En el plantel como referente no, pero me gusta la forma de juego de Ignacio Miramón. De Europa sigo mucho a Thiago Alcántara”.
 
Siguiendo un poco con el relato de su debut en la tercera del Lobo, el joven, de los más pequeños del actual plantel de Reserva expresó: “La verdad que no lo esperaba, pero gracias a dios se dio y pude debutar”.
 
Por último Nicolás le reconoció a Inferiores Platenses sus objetivos para este año 2021 y dijo: “Mi Objetivo este año es sumar minutos en Reserva, mantener una titularidad y esforzarme para llegar a Primera por mis viejos que siempre me acompañaron y apoyaron en todo”.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636