Nico Palavecino: figura contra Arsenal

El jugador de la 2003 pincharrata abrió el marcador del partido.

El jugador de la 2003 pincharrata abrió el marcador del partido.

Este sábado la Séptima de Estudiantes le ganó en el Country a Arsenal de Sarandí por 3 a 1, y Nicolás Palavecino charló con Inferiores Platenses post triunfo.
 
Escuchá la nota completa haciendo clic acá
 
"Jugar en equipo, con compañerismo, y sobre todo apoyarnos" señalaba el volante de la 2003, cuando se le consultaba por las claves de la victoria. El oriundo de Corrientes tiene una forma de jugar muy particular. A lo largo de los 90 minuto desarrolla un gran despliegue, parece lento en sus movimientos, pero es rápido al avanzar. También tiene una gran rapidez a la hora de pensar, cuando tiene la cancha de frente y un buen panorama.
 
Palavecino fue el que abrió el marcador del partido el ultimo sábado en el Country. Con un gran remate de tiro libre puso 1 a 0 arriba a Estudiantes antes de finalizar la primera parte. El jugador de la Séptima tiene muy buena pegada y bastante precisión a la hora de dar pases.
 
Nicolás también hablo de las aspiraciones del grupo, aquello a lo que aspira el equipo, y sobre esto el volante decía: "Queremos seguir dejando todo en la cancha, lograr jugar y divertirse".
 
El volante diestro también hablo de Darío Sarmiento, jugador categoría 2003 que integró el banco de suplentes en Primera cuando Estudiantes enfrentó a Patronato por la séptima fecha de la Superliga. Nicolás le deseaba mucha suerte a su compañero y afirmaba "Todo el equipo lo va a estar apoyando".

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4242
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636