"Necesitamos un poco de suerte"

Speck fue la principal salida por izquierda. Foto: Julián Martínez.

Speck fue la principal salida por izquierda. Foto: Julián Martínez.

El último sábado Gimnasia cayó ante San Lorenzo por 4-0, en circunstancias de la FAecha 17 de la Superliga de Reserva. Si bien el resultado fue abultado, la diferencia entre un equipo y otro en el campo de juego no fue tan notoria, hecho que dilucidó Nahuel Speck, quien una vez finalizadas las acciones conversó con Inferiores Platenses.

 

Cuatro goles en contra reflejan, a priori, una diferencia abismal en cuanto a la producción de un equipo por sobre otro. Sin embargo este no fue el caso en el juego que disputaron Lobos y Cuervos, el pasado sábado en Estancia Chica. "El partido se hizo duro desde el principio, con el correr de los minutos se fue abriendo" afirmó uno de los protagonistas, Nahuel Speck, quien además hizo referencia a la gran cantidad de jugadas de peligro que generó el Mens Sana. En cuanto a esto último agreegó que "creo que el resultado termina siendo mentiroso." 

El santiagueño, que ocupó un lugar en el lateral izquierdo del elenco de Leandro Martini, se tomo un momento para reflexionar acerca de los puntos que debería corregir el equipo de cara a lo que viene: "afortunadamente, estamos bien como grupo. Creo que simplemente cometemos pequeños errores en jugadas puntuales a la hora de marcar. Además nos falta un poco de suerte porque a pesar de los intentos, la pelota no entra en el arco rival."

Finalmente, el jugador categoría 1997, que disputó los 90 minutos ante el Ciclón, analizó su rendimiento. "En lo personal creo que, en líneas generales, cumplí con el equipo. Mi función pasa por cuidar la banda izquierda y después desbordar, tirar centros y asistir a los delanteros" sentenció Speck.

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3794
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636