Naya: “Entregamos todo por el compañero”

Ezequiel Naya habló con Inferiores Platenses después del gran triunfo sobre Boca (Foto: Emi Cianciulli).

Ezequiel Naya habló con Inferiores Platenses después del gran triunfo sobre Boca (Foto: Emi Cianciulli).

El delantero de la Quinta División de Estudiantes, autor del tanto del triunfo ante Boca, analizó el partido y algunas de las virtudes del equipo que está en la cima de la tabla.
 
Todo equipo que aspira dar pelea precisa de la producción goleadora de su delantero. La Quinta División de Estudiantes, dirigida por Maximiliano Marquestaut, cumple de entrada con esa premisa porque inició un andar prometedor en la Superliga juvenil y tiene en sus filas al goleador de gran porte físico, Ezequiel Naya. El oriundo de Chacabuco marcó de penal el tanto del triunfo frente al dificultoso Boca Juniors, en un duelo donde el Pincha tuvo la virtud de mantener la tenacidad para luego imponerse y, de ese modo, llegar a la suma de 13 unidades en 5 fechas disputadas.

Fue un partido muy duro. El primer tiempo nos costó bastante y después en el segundo pudimos hacer más nuestro juego. Creo que los tres puntos son merecidos”, señaló el atacante que hace unas semanas reveló en Inferiores Platenses Radio que arribó a Estudiantes como defensor y Juan Krupoviesa lo transformó en lo que es hoy.   

“Al principio no nos sentíamos cómodos. Ellos nos tiraban varios centros, pero por suerte el bloque defensivo anduvo bien. En el entretiempo dijimos que tenemos que salir a jugar un poco más, y así fue”, dijo Ezequiel Naya, y añadió: “Siempre salimos a buscar la victoria, pero cuando no se puede también sirve el empate. Hay que seguir por este camino, partido a partido”.
 
Sobre la serenidad para ejecutar el penal en la etapa complementaria, el delantero confesó: “No tenemos encargado de patear penales, aunque siempre en los entrenamientos me quedo practicando. Tuve la mala suerte de errar contra Newell’s, en la última fecha del torneo pasado, y ahora quería revancha. Ni lo dudé”.

Al momento de analizar los méritos de la actualidad del equipo que está en la cima de la tabla, el chacabuquense destacó: “Creo que este equipo sabe bien a lo que juega. En la cancha entregamos todo por el compañero, y tenemos en claro de que queremos dar pelea; trabajamos para eso”. Respecto al desempeño individual, agregó: “Me siento muy bien, por suerte vengo convirtiendo. Sumar muchos minutos es importante. Hay que tratar de seguir así”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4215
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636