"Muy contento por el momento personal y por todo el grupo"

Hablamos con Martín López, delantero de la Séptima Mens Sana que marcó un gol en el empate ante el Pincha. El categoría 2003 aprovechó la oportunidad al debutar como titular en un clásico de AFA.
 
El encuentro de los categoría 2003 terminó en igualdad 1 a 1 y al finalizar el partido charlamos con Martín López, atacante del Lobo que se estrenó en las redes en un clásico platense. Tras adelantar a su equipo en el primer tiempo, el Pincha lo empató en los minutos finales.
 
“En el primer tiempo fuimos superiores, después en el segundo también y nos empataron con un gol de suerte. Tuvimos la mala suerte de que les quedó la pelota ahí y pudieron embocarla ellos”, así describió López al partido.
 
El elenco que dirige Rodrigo Roselli tuvo la gran noticia este año por la subida de Ivo Mammini al selectivo de Reserva que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera. Ese hueco que dejó La Furia sirvió para que jugadores como Brandon López o el caso de Martín aprovecharan la oportunidad para mostrarse y demostrar sus cualidades.
 
“El miércoles trabajamos y ahí me enteré. Había jugado el (clásico) de Liga Metropolitana en este año. Estoy muy contento por el momento personal y por todo el grupo”, cuenta el juvenil con un look de pelo anaranjado.
 
Ante la pregunta de cómo ve a su división para lo que viene, el delantero dijo:
“Bien. Es un grupo muy fuerte y muy unido. Tiramos todos para el mismo lado”.   
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4191
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636