Mussis: "Me estoy preparando para estar al pie del cañón"

Mussis comentó que los que más le sorprendieron fueron Matías Miranda y Sebastián Cocimano

Mussis comentó que los que más le sorprendieron fueron Matías Miranda y Sebastián Cocimano

Franco Mussis dialogó con Inferiores Platenses en su programa 600 por la 221 radio. Destacó el trabajo de este medio, sus recuerdos en juveniles y cómo se prepara para el próximo semestre.
 
Los 600 programas de Inferiores Platenses se vivieron de una manera muy especial el jueves pasado en la 221 radio. Entre los invitados se contó con la presencia telefónica de Franco Mussis, quien charló tendido con nuestro equipo y con Santiago Serrano Gómez, joven que cubrió la categoría 1992 durante muchos años.
 
El “Gordo” reveló que está centrado en lograr una buena preparación de cara al próximo torneo de la Superliga:
 
“Estoy en un retorno con más experiencia y estoy con muchas ganas de hacer una buena pretemporada, que la necesito como el agua. Desde que me lesioné nunca pude hacer una pretemporada. No tuve vacaciones porque seguí entrenando, me estoy preparando para estar al pie del cañón y estar desde lo físico en óptimas condiciones”.
 
Elogió el trabajo de este medio por cubrir de cerca todo lo que ocurre con las juveniles de los dos clubes más importantes de La Plata. “Inferiores Platenses es un medio muy importante que está cerca de los chicos, están encima y se van acostumbrando con la prensa. En mi caso en su momento lo fue y el premio que ustedes me otorgaron en 2008 (IP de Oro) fue hermoso”, comentó.
 
También hubo un momento para volver a sus momentos en las divisiones inferiores del Lobo. Allí donde jugaba de delantero y su especialidad era convertir goles en una categoría que estuvo cerca de campeonar:
 
“Yo llegué (a Gimnasia) con edad de Pre-Novena y he disfrutado mucho mi paso por juveniles. “Nosotros teníamos una categoría, la ’92, que era muy linda verla. Éramos un grupo humano espectacular. Disfrutábamos mucho ir a entrenar. En Quinta se nos escapó el campeonato en la cancha de Independiente contra River. Hubiese sido lindo coronar con un campeonato porque esa división se lo merecía porque jugaba bien y el grupo era brillante”.
 
“Se me abrió el hueco en Primera de volante por derecha con Pedro Troglio. Después me puso de doble 5. Siempre en inferiores era nueve y goleador, hacía goles. Ahora no puedo hacer más (risas)”.
 
Escuchá la entrevista completa con Mussis acá:
Nota Mussis
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4094
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636