Monti sigue sumando minutos

La Selección Sub 17 igualó en Tucumán ante un combinado local. Foto: AFA.org

La Selección Sub 17 igualó en Tucumán ante un combinado local. Foto: AFA.org

El mediocampista de Gimnasia ingresó en el segundo tiempo en la igualdad de la Selección Sub 17 ante un combinado de Bella Vista por 2 a 2.
 
 
La Selección Argentina Sub 17 se sigue preparando de cara a los X Juegos Suramericanos que se desarrollarán en Santiago de Chile a partir del 7 de marzo. En esta ocasión, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lemme igualó en dos tantos ante un combinado de Tucumán. El encuentro se disputó en la ciudad de Bella Vista.
 
El conjunto local se puso en ventaja a los 5 minutos de la primera etapa a través del gol convertido por Rodrigo Carabajal. Sin embargo, la selección se adelantaría en el marcador gracias a los goles anotados por Tomás Conechny (CAI) y Azarías Molina (Instituto de Córdoba) a los 14 y 16 minutos del segundo tiempo, respectivamente. Germán Medina igualaría el partido a falta de 7 minutos para que finalice el encuentro.
 
Patricio Monti nuevamente tuvo la oportunidad de poder disputar de minutos en la selección. El mediocampista de Gimnasia ingresó en el segundo tiempo, utilizando la camiseta número 17. Al igual que contra la Selección de México, el oriundo de Los Hornos tuvo la chance de ser visto por el cuerpo técnico.
 
En pocos días saldrá la lista definitiva de jugadores que irán a Santiago, a disputar los juegos que se iniciarán el 7 de marzo y finalizará el día 18. Monti cuenta con ciertas chances de integrar el seleccionado, teniendo en cuenta que participó en los amistosos previos y que falta poco más de una semana para viajar a Chile.
 
Quienes también estarán atentos a lo que suceda con Patricio Monti serán Favio Fernández, coordinador de las juveniles triperas, y Leandro Martini, nuevo técnico de la séptima división, ya que el centrocampista podría perderse la primera fecha de la Temporada 2014 del Torneo de Divisiones Inferiores.
 
 
Síntesis del Partido:
 
Selección Argentina Sub 17 (2): Franco Petroli; Bruno Fernández, Julián Ferreyra, Facundo Pardo, Luis Olivera; Ezequiel Palacios, Tiago Ruíz Díaz, Julián Chico, Gianluca Mancuso; Luciano Vietto, Matías Roskopf. DT: Miguel Ángel Lemme.
 
Combinado de Tucumán (2): Matías Bueno; Bruno Mansilla, Facundo Moralez, Lucas Romano, Rodrigo Ventura; Ezequiel Morán, Gonzalo Fernández, Jonathan Velardez, Nelson Vega; Rodrigo Carabajal, Andrés Padilla. DT: Marcelo Rubino.
 
Ingresaron en Argentina: Federico Bonansea, Nicolás Ramírez, Franco Palaveccino, Franco Ramos, Brian Gauna, Lucas Ferraz Vila, Tomás Conechny, Patricio Monti y Azarias Molina.
 
Ingresaron en Tucumán: Nicolás Araoz, Lucas Ahumada, Jorge Solorzano, Germán Medina y José Barrionuevo.
 
Goles: 5' PT Rodrigo Carabajal (Tuc); 14' ST Tomás Conechny (Sub 17); 16' ST Azarias Molina (Sub 17); 38' ST Germán Medina (Tuc)
 
Amonestados: 20' PT, Julián Chicco (Sub 17)
 
Árbitro: Nicolás Nanterne
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.