Momento de recuperación

Franco Silva ocupará la banda izquierda del mediocampo. Foto: Julián Martínez.

Franco Silva ocupará la banda izquierda del mediocampo. Foto: Julián Martínez.

La Octava División de Gimnasia tendrá acción en condición de local, cuando este sábado reciba a Sarmiento de Junín en Estancia Chica a partir de las 11:00 horas. Será en ocasión de la Fecha 26 del Torneo de Juveniles de AFA, con equipo confirmado.
 
El gran torneo realizado por la categoría 2002 que lidera Jorge San Esteban para nada será opacada por un mero traspié. Sin embargo, el 1-4 frente a Independiente del último sábado no remite justamente a un buen recuerdo para un equipo que supo obtener resultados muy importantes.
 
Con la premisa de retornar a la senda del triunfo, el equipo que saltará a la Cancha 1 del predio situado en Abasto no distará del que tuvo acción durante el fin de semana pasado y buena parte de la competencia en general. De esta manera, el Coco ha dispuesto que su elenco se alinee con Kevin Vergara; Dylan Godoy, Valentino Scaglia, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Tomás Muro.
 
Por el lado del conjunto Verde, el antecedente más fresco marca que triunfó ante Godoy Cruz por 3-1 en circunstancias de la Fecha 25. Tal hecho generó que los de Junín sumaran de a tres y llegaran a la suma de 10 unidades en la tabla, ocupando la anteúltima ubicación. Situación completamente distinta a la del Mens Sana, que lleva acumulados 39 puntos en los posicionamientos.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3880
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636