Miranda rumbo a Ezeiza

Premio para el Juvenil Albiazul, que viene teniendo un destacado rendimiento desde hace tiempo. Foto: Nicolás Ferré.

Premio para el Juvenil Albiazul, que viene teniendo un destacado rendimiento desde hace tiempo. Foto: Nicolás Ferré.

El Juvenil Categoría 2000, Matías Miranda, fue convocado para integrar el Seleccionado Argentino Sub17 a cargo de Miguel Micó, de cara al Sudamericano Chile 2017. El próximo lunes arrancan los entrenamientos en el predio de AFA.
 
El volante que integra la Séptima División de Gimnasia, recibió la gran noticia de que formará parte del plantel Sub 17 Argentino, que es dirigido por un ex Mens Sana, Miguel Micó, elegido recientemente por el comité regularizador para dicho cargo. Matías ha tenido un año extraordinario en la Copa Integración, donde llevó la cinta de capitán a lo largo de todo el 2016.
 
El futbolista platense ya había sido destacado por Andrés Yllana, quien lo convocó para formar parte de la División Reserva del Lobo; donde tuvo la oportunidad de sumar minutos ante Estudiantes de La Plata, en el clásico disputado en Estancia Chica. Si bien es un jugador muy completo, se destaca por su gran pegada con pierna zurda, encargado de todas las pelotas paradas en el equipo Albiazul; también maneja naturalmente los hilos del juego en cada partido, agarrando el balón y marcando el inicio de cada jugada. Por si esto fuera poco, es un volante ofensivo que además colabora con el equipo cuando hay que marcar y presionar a los rivales.
 
Oportunidad más que merecida para quien se destacó durante todo el año, demostrando y manteniendo un gran nivel futbolístico. Miranda es una de las grandes promesas que tiene el semillero Tripero, que a temprana edad de Séptima División fue elogiado por Yllana y en cada partido deja conforme a los espectadores. Deberá presentarse el próximo lunes en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, donde el viernes jugarán un amistoso ante la Séptima de Talleres de Córdoba. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey