"Mi sueño es debutar en la cancha del Bosque"

Bolívar es muy bien considerado por Soso

Bolívar es muy bien considerado por Soso

Escuchá la nota completa - Agustín Bolivar - Programa 545 IP Radio 17-8-17
 
El volante central de Gimnasia y Esgrima La Plata, Agustín Bolivar, pasó por los micrófonos de Inferiores Platenses Radio. El jugador nacido en Ensenada repasó su historia de vida, sus 12 años en el club y como se siente en la actualidad, dentro de la Institución Mens sana, donde es parte de la pretemporada de la Primera División. 
 
El mediocampista categoría 1996, Agustín Bolivar dialogó con nosotros en el último envió radial de Inferiores Platenses y habló de todo en los micrófonos de 221 Radio (FM 103.1). El jugador Albiazul narró cómo es la experiencia de estar integrando el plantel profesional del Lobo.
 
Bolivar, es uno de los jugadores surgidos de las juveniles, al que el director técnico, Mariano Soso, le dio confianza para ser parte de la pretemporada. En ese sentido, el futbolista contó en que aspectos hizo hincapié el entrenador, a la hora de pararlo dentro del equipo y acoplarlo a su idea de juego.
 
Por último, tuvo unas palabras de deseo de cara al futuro, ya que confesó que su sueño era “…debutar en Primera en la cancha del Bosque". Un anhelo que el jugador viene teniendo desde hace mucho tiempo, ya que hace 12 años que se encuentra en el club. Veremos si en este semestre se le da la chance de cumplir su sueño. 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3730
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636