"Mi objetivo es que me puedan ver del plantel superior, que es lo que todos queremos"

Fernández habló del 2017 y lo que viene

Fernández habló del 2017 y lo que viene

Valentín Fernández, delantero de la 99 del Pincha, dialogó con Inferiores Platenses e hizo un balance del año 2017, tanto personal como de la categoría y proyectó sus objetivos con una pretemporada que está por comenzar.
 
Respecto al desempeño de la Quinta división, que sumó 45 puntos y fue la mejor del club, Valen piensa que fue un balance positivo, admitiendo que un bajón entre las fechas 12 y 19 les impidió pelear hasta el final por el título, que al final se llevó Boca Juniors (68).
 
En el plano personal, un comodín en la delantera con el que cuenta Martín Mazzuco para la Cuarta tuvo un 2017 irregular, encontrando sus puntos altos en en principio y en la recta final del campeonato, ganándose una citación al banco de Reserva pero perdiendo su lugar cuando sufrió un esguince de Grado 3 en su tobillo antes de la mitad del torneo, algo que no le permitió retomar su nivel de manera automática.
 
El delantero con pasado de mediocampista, que se encuentra desde el 2012 en Estudiantes comentó que su nuevo entrenador  pidió que se continúe con la misma línea de trabajo que la 1999 llevaba cuando se encontró a cargo del Lomo Gustavo Salinas, buscando el protagonismo y la posesión, presionando para la recuperación para así manejar los tiempos del partido.
 
De cara al 2018 el oriundo de San Cayetano, provincia de Buenos Aires busca consolidarse en la Cuarta, misión complicada ya que se juntan tres edades; y en base a buenos rendimientos, ganarse la consideración del Chino Leandro Benítez en Reserva “para que me puedan ver en el plantel superior, que es lo que todos queremos”, cerró Valentín Fernández.   

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636