Metió quinta en Tucumán

Brahian Aleman lucha la pelota en ataque. (Foto: Telam)

Brahian Aleman lucha la pelota en ataque. (Foto: Telam)

Gimnasia se impuso por 1 a 0 ante Atlético Tucumán, con gol de Nicolás Mazzola. En el equipo de Gustavo Alfaro fueron titulares Alexis Martín Arias y Manuel Guanini; mientras que en el complemento ingresó Luciano Perdomo, en lo que respecta a Juveniles.
 
 
El lobo se trajo los tres puntos de Tucumán y de esta manera acumuló su quinto triunfo en serie. En un partido en el que no le sobró nada, aprovechó una de las oportunidades que tuvo y luego mantuvo la ventaja con un planteo prolijo, en donde casi no pasó sobresaltos. Ahora, ya tiene la mente puesta en lo que será el viaje a Brasil, para jugar ante Ponte Preta por Copa Sudamericana.
 
El buen andar del conjunto Tripero, hace que se vayan afianzando los jugadores juveniles que fueron apareciendo en Primera División en el último tiempo. Uno de los casos más visibles es el de Alexis Martín Arías. El oriundo de Pellegrini se ganó la continuidad el arco a base de buenos rendimientos y solvencia en sus actuaciones. Si bien hoy no fue figura, se lo notó muy seguro a la hora de controlar la pelota dentro de su área. Un aprobado para el 31 del Lobo.
 
Quien también fue titular ante Atlético Tucumán fue Manuel Guanini. El Inferiores Platenses de Oro 2014, es otro de los que se afianzó como titular en el equipo de Gustavo Alfaro. Junto con Mauricio Romero están conformando una dupla defensiva que se ha acoplado muy bien a las necesidades del equipo. Otro aprobado para un surgido de las Inferiores Triperas.
 
En el segundo tiempo ingresó Luciano Perdomo en lugar del capitán, Lucas Licht. Si bien perdió la titularidad que tenía el año pasado, el nacido en San Miguel de Monte es casi siempre uno de los primeros cambios del técnico en los complementos. Hoy el equipo estaba ganando y Alfaro lo mandó a la cancha para ayudar a Fito Rinaudo en la mitad de la cancha. Pulgar para arriba para el 38 Mens Sana.
 
En el banco de suplentes estuvo el juvenil arquero, Juan Pablo Noce, quien se consolida como el número “12”. Mientras que el delantero, Nicolás Contín, quien también viajó a Tucumán, fue el jugador 19 y se quedó afuera de los relevos.   
 
 
Síntesis:
 
Atl.Tucumán
Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Enrique Meza Brítez, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y David Barbona; Emanuel Molina y Fernando Zampedri.

DT: Pablo Lavallén. 

Suplentes: Josué Ayala, Jairo Palomino, Mauricio Rosales, Favio Alvarez, Javier Mendoza, Leandro González y José Méndez. 
 
Gimnasia:
31-Alexis Martín Arias; 24- Daniel Impareale, 26- Mauricio Romero, 28-Manuel Guanini, 4-Facundo Oreja; 8-Lorenzo Faravelli, 21-Fabián Rinaudo, 25- Lucas Licht (C), 30-Brahian Alemán; 27-Nicolás Ibáñez y 12-Nicolás Mazzola. 
DT: Gustavo Alfaro. 
Suplentes: 33-Juan Pablo Noce; 2-Sebastián Gorga, 38-Luciano Perdomo, 17-Sebastián Romero, 10-Lucas Lobos, 22-Franco Niell y 16-Mauro Matos.
Gol: PT 24´ Mazzola (G)
Cambios: ST 15' Méndez por Barbona (AT); 23' Perdomo por Licht y Matos por Mazzola (G); 32'  González por Acosta (AT) y  Lobos por Alemán (G)
Amonestados: PT: 28´ Rinaudo (G) ST 12´ Matos (G) 20´ Martín Arias (G)
Árbitro: Facundo Tello.
 
Estadio: José Fierro de Atlético Tucumán.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey