Merecida victoria de local

Giovani Chirico, autor del gol del triunfo Pincharrata

Giovani Chirico, autor del gol del triunfo Pincharrata

 
Por la duodécima fecha de la Liga Metropolitana, la Séptima de Estudiantes enfrentó a su par de Arsenal en el Country de City Bell (Los del Viaducto invirtieron la localía por falta de espacio). Fue victoria por la mínima gracias al gol de Giovani Chirico y de esta manera los de Krupoviesa llegaron a los 19 puntos en el torneo.
 
La primer situación del partido fue la que definió el resultado final, cuando después de un buen juego asociado en el mediocampo, le llegó la pelota por la banda derecha a Nahuel Machado para que el Pollo centre y encuentre a Chirico que se tiró para inflar las redes y decretar el marcador definitivo. En la primera parte no hubo mucho más, Estudiantes estaba ordenado y la visita solo llegaba mediante la pelota parada con una gran pegada de Mauricio Verga. Hubo un tiro libre de Nicolás López que llevaba peligro pero el arquero Bianchi Zaproni se encargó de mandarla al córner después de una gran atajada.
 
En el complemento el encuentro continuó siendo cerrado, recién al minuto 20 Arsenal exigió al local mediante un córner que salvó de gran manera el lateral por derecha Pincharrata Machado. Dos minutos más tarde, un peligroso cabezazo obligó a Iñaqui Ludueña a lucirse y tapar lo que sería el empate. Luego de estas dos situaciones Estudiantes no tuvo mayores complicaciones y mantuvo la ventaja con comodidad.
 
El próximo domingo por el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Metropolitana, los del Tucu Krupoviesa recibirán a Racing en el Country Club de City Bell con la intención de continuar por el camino de la victoria.
 
 
Síntesis:
 
Estudiantes (1): 1 Nehuen Mora; 4 Nahuel Machado, 2 Franco Berardi, 6 Franco Rysary, 3 Francisco Biffi; 11 Karim Jurjo,Eliel Pérez;Gianluca Bertuzzi, 8 Nicolás López, 10 Giovani Chirico; 9 Aaron Spetale.
 
DT: Juan Ángel Krupoviesa.
 
Suplentes: 12 Iñaqui Ludueña, 13 Arian Giordano, 14 Franco González, 15 Martin Vallejos y 16 Agustín Guerra.
 
Arsenal (0): 1 Gianluca Bianchi Zaproni; 2 Santiago Bejarano, 3 Marco Antonio Molina, 4 Kevin Farías, 5 Mauricio Verga, 6 Iñaqui Berterretche, 7 Francisco Doñate, 8 Diego Otrosky, 9 Alex Miranda, 10 Lautaro Calo, 11 Silvio Rios.
 
Suplentes: 12 Dario Ezequiel Barbera, 13 Rodrigo Agustín Giménez, 14 Luciano Torres, 15 Franco Bentos y 16 Facundo Ruiz Ayrton.
 
Goles: PT 11 Chirico (E).
 
Cambios: ST 10 González por Bertuzzi (E); 11 Bentos por Doñate (A); 12 Ludueña por Mora (E); 14 Guerra por Chirico (E); 17 Vallejos por López  (E); 19 Torres por Calo (A); 20 Giordano por Rysary (E); 25 Barbera por Bianchi Zaproni y Ruiz Ayrton por Verga (A).
 
Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.
 
Árbitro: Pablo Monzón.
 
Asistente 1: Joaquín Fraga.
 
Asistente 2: Matías Gosella.
 
Cancha: Nº 3 del Country Club de City Bell.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey