Mereció más pero no pudo liquidarlo

Joel Pinha anotó el único gol del Pincha ante Banfield

Joel Pinha anotó el único gol del Pincha ante Banfield

Por la fecha 26 del Torneo de Juveniles A de AFA, la Octava de Estudiantes visitó a su par de Banfield y a pesar de que arrancó en ventaja, no pudo sostener la diferencia durante todo el encuentro y terminó en empate 1 a 1; el gol del Pincha lo hizo Joel Pinha.
 
El plantel que dirige Leandro Testa venía de una caída en condición de local ante Talleres por 4 a 2, en un partido que comenzó ganando el Pincha 2 a 0 con goles de Braian Benítez y Valentín Deza pero luego terminó recibiendo cuatro tantos, dejando que la ‘T’ se lleve los tres puntos a Córdoba. En una situación similar se encuentra la 2002 de Banfield, que venía de caer por 2 a 1 ante Quilmes y ahora, con el empate ante Estudiantes, ambos equipos se mantienen igualados en puntos, con 34 unidades cada uno.
 
En lo que respecta al encuentro, el conjunto visitante manejó los hilos del partido como acostumbra fecha a fecha, pero le faltó efectividad y algo de suerte, ya que tuvo tres tiros en el travesaño a lo largo del partido; el primero fue el que valió, ya que fue después de un cabezazo de Germán Leguiza que después del rebote en el horizontal encontró Joel Pinha y puso la ventaja parcial. Agustín Ezama tuvo dos buenas intervenciones en la primera parte, que evitaron el empate del partido; también hubo una mano en el área local que pudo haber sido cobrada por el juez central.
 
En el complemento llegó un gol del vestuario, cuando después de un tiro libre de Banfield el número 1 Pincharrata da un rebote y la encuentra el recién ingresado Lautaro Cardozo, para poner el 1 a 1 que terminarían siendo las cifras definitivas.
La 2002 de Estudiantes buscará volver a triunfar en condición de local cuando haga lo propio ante Atlético Rafaela por la fecha 27 del Torneo de Juveniles de AFA, en un encuentro que se disputará el próximo sábado a partir de las 11 del mediodía.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO: 
 
Fuente: Cuna de Leones
 
Estudiantes (2): 1 Agustín Ezama; 4 Valentin Deza, 2 Agustín Villalba, 6 Maximiliano Acosta, 3 Matías Benítez; 8 Gonzalo Rivas, 5 Johann Blanco; 7 Braian Benítez, 10 Germán Leguiza, 11 Joel Pinha; 9 Máximo Garay.

Suplentes: 12 Juan Cruz Segobia, 13 Franco Cassulo, 14 Román Abelando, 15 Bruno Schmutz, 16 Braian Aranda, 17 Franco Osez y 18 Martín Basualdo.

Director técnico: Leandro Testa.

Talleres (4): 1 Tomás Paez; 4 Alvaro Reyes, 2 Gianluca Maffini, 6 Abel Amaya, 3 Emanuel Rodrigo Zalasar; 8 Alan Alvez, 5 Kevin Sosa, 7 Nicolás Villagra; 10 Ignacio Rodríguez, 9 Iker Scotto, 11 Julián Eseiza.

Suplentes: 12 Martín Bravo, 13 Lautaro Cardozo, 14 Juan Ignacio Rodríguez, 15 Lucas Fernández, 16 Franco Zicarelli, 17 Matías González y 18 Lucas Perticarari.

Director técnico: Ernesto Del Castillo.

Goles: PT 12' Pinha (E) ST 1’ Cardozo.

Cambios: ST 0' González por Eseiza y Cardozo por Reyes (B), 7' Schmutz por Rivas (E), 21' Zicarelli por Alvez (B), 23' Osez por Garay (E), 31' Basualdo por Leguiza (T).

Amonestados: PT 9’ Acosta (E), 23’ Eseiza (B) ST 21' Villalba (E), 32’ Basualdo (E), 39’ Cardozo (B).

Expulsados: No hubo.

Cancha: Nº2 del Campo de Deportes de Banfield.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.