A Mendoza con dos variantes

El equipo de Pablo Romero busca los tres puntos en Mendoza. (Foto: Julián Martínez)

El equipo de Pablo Romero busca los tres puntos en Mendoza. (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2001 de Gimnasia visita a Godoy Cruz Antonio Tomba en Mendoza en el marco de la Fecha 27 del torneo. El equipo de Pablo Romero busca los tres puntos en condición de visitante mañana desde las 9 en tierras cuyanas.
 
La Séptima División de Gimnasia encara la última etapa del torneo de Juveniles A 2017 y en el marco de la Fecha 27 el rival de turno será Godoy Cruz Antonio Tomba. El equipo de Pablo Romero quiere volver a la victoria como visitante tras el último triunfo como local ante Sarmiento de Junín mañana desde las 9. En referencia al elenco mendocino acumula 15 puntos en 26 partidos y en su último cotejo venció como visitante a Aldosivi por 1-0.
 
Con respecto al equipo que jugará ante el Tomba tendrá dos variantes. En el arco jugará Tomás Tapia en lugar de Nahuel Manganelli. Mientras que en la defensa volverá a la titularidad Tomás Anselmi en lugar de Nicolás Fernández.
 
Por ende el equipo que comenzará  el juego con Godoy Cruz será: Tomás TapiaLisandro ReyesRoberto Colucci , Tomás Anselmi Matías Bazzi; Joaquín Caballero , Alejo Daher Manuel MontenegroAyrton NeiraEzequiel Marcoz y Lautaro Chávez.
 
Mientras que esperarán su lugar en el banco de relevos: Nicolás FernándezGonzalo AlmeidaJuan Cruz BruzzoniPablo CasusaJulián Orsini y Manuel Pagano.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.