Mellis de colección

Los Corbalán y los Sánchez de León en 221 Radio. Foto: Nicolás Ferré

Los Corbalán y los Sánchez de León en 221 Radio. Foto: Nicolás Ferré

Ramiro y Rodrigo Corbalán son dos hermanos categoría '96 que actualmente juegan en Villa San Carlos, pero que tuvieron un lindo paso por las Inferiores del León; mientras que Bautista y Manuel nacieron en 1999 y hasta el 2015 jugaron en Gimnasia y hoy están en Quilmes y Racing, respectivamente. Volvé a escuchar las entrevistas. 
 
Jornada de mellizos y de recuerdos en Inferiores Platenses Radio. Los mellis, Ramiro y Rodrigo, se hicieron presentes en 221 Radio y rememoraros sus épocas en el Pincha. Además contaron cómo es su actualidad y también varios ex compañeros recordaron anécdotas. Reviví la nota completa aquí. 
 
Mientras que Manuel y Bautista recordaron su paso por Gimnasia, en donde jugaron desde Infantiles destacándose. Ahora continúan su sueño de ser jugadores profesionales en dos importantes instituciones: Racing y Quilmes. Reviví la nota completa aquí. 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636