"Me llamaron para entrenar con Primera"

El delantero fue premiado por Inferiores Platenses con el premio Revelación de Oro 2018

El delantero fue premiado por Inferiores Platenses con el premio Revelación de Oro 2018

El delantero del momento en la Reserva del Chino Leandro Benítez, Francisco Apaolaza, dialogó con Inferiores Platenses en 221 radio y además de contar que practicará con el primer equipo habló  sobre el torneo que los tiene como protagonistas: “Queremos estirar la racha y pelear el campeonato hasta el final”, dijo.
 
En cuanto a su actualidad en Reserva, el centrodelantero que lleva 12 goles en la Superliga comentó: “La verdad que me estoy sintiendo muy bien, con el momento que está pasando el equipo es imposible no estar contento”.
 
Ante la chance de entrenar con el plantel superior, el categoría 97 oriundo de Magdalena declaró: “Hoy era impensado estar a cinco puntos y peleando el torneo pero uno siempre labura para cumplir el sueño que es Primera”.
 
En cuanto a las diferencias en lo que le piden tanto Lucas Bernardi como el Chino Benítez el atacante dijo que le piden cosas parecidas, presionar al número cinco rival en la salida y picar al espacio vacío ante una supuesta recuperación de la pelota, además de ante cualquier centro anticipar al primer palo.
 
Al ser consultado por los próximos juveniles de Estudiantes a debutar en la Superliga Argentina el ganador del premio Revelación de Oro del 2018 en Inferiores Platenses declaró: “Ivan Erquiaga (99) y Facu Mura (99) vienen teniendo un buen nivel, por el otro que me jugaría es por Matías Pellegrini (00)
 
Para escuchar la entrevista completa a Francisco Apaolaza hace click acá: Francisco Apaolaza 16/4
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3849
[email protected]ve.com.ar La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636