"Me gustaría jugar el Clásico de Juveniles porque soy hincha de Gimnasia"

Pato Monti se volvió una pieza clave tanto en Cuarta como Reserva

Pato Monti se volvió una pieza clave tanto en Cuarta como Reserva

Patricio Monti dialogó este lunes con Inferiores Platenses Radio por la FM 103.1. El volante habló sobre la actualidad de la Reserva y de la Cuarta División, planteles del que forma parte.
 
La Reserva de Gimnasia se lució ante Atlético Tucumán, ganó 4 a 1 y consiguió su tercera victoria consecutiva. Patricio Monti es uno de los jugadores importantes para Leandro Martini y Mariano Messera, y es testigo de la adaptación de varios juveniles que subieron este año. También forma parte del equipo de Cuarta División, que lidera Jorge San Esteban y que está puntera en el campeonato.
 
“El año pasado habíamos terminado bien. En este 2018 nos costó un poco, con jugadores nuevos que se adaptaron. Este grupo está conformado por muchos juveniles y nos apoyamos todos entre todos. El nivel es muy parejo y se hace una competencia linda”, comenta el categoría 1998 sobre el andar de la Reserva.
 
El centrocampista se motiva con lograr el sueño que tiene de chiquito, el de jugar en Primera. Al igual que todos sus compañeros, cada partido es una final para demostrar que están al nivel. “Yo lo juego así. El tren pasa una sola vez y la tenés que aprovechar”, agrega.
 
Por último, se mostró feliz por el debut de Matías Gómez en Primera y confía en que el próximo que lo haga será Matías Melluso, joven que juega de lateral.
 
Hacé click acá abajo y escuchá la entrevista completa a Patricio MontiPatricio Monti 16/4

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4163
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636