Matteo Trombini: “Estamos jugando mejor en equipo”

Matteo Trombini habló con Inferiores Platenses pos partido contra Patronato (Foto: Manu Martínez).

Matteo Trombini habló con Inferiores Platenses pos partido contra Patronato (Foto: Manu Martínez).

El mediocampista de la categoría 2003 de Estudiantes habló con Inferiores Platenses tras el triunfo ante Patronato. “Queremos estar lo más alto posible en la tabla”, expresó.
 
La Séptima División de Estudiantes quedó con uno menos en la primera etapa y precisó redoblar el esfuerzo para quedarse con la victoria que finalmente obtuvo ante Patronato (4 a 2) el sábado pasado. A ese juego lo llamaron a Matteo Trombini, acostumbrado a aportar un incesante despliegue en el mediocampo, sumado a que esta vez aportó un gol –o mejor dicho, un golazo– mediante un remate al ras y cruzado hacia el poste izquierdo desde afuera del área.   

“Fue un partido duro, que después de quedar con uno menos teníamos que luchar y trabajarlo un poquito más. Pero supimos aguantarlo bien y vinieron los dos goles de Agustín (Palavecino) que nos terminó dando más comodidad en el partido”, analizó el joven nacido en 2003 en Italia.

El elenco conducido por Gaimaro encadenó el segundo triunfo al hilo –había bajado al puntero Independiente– y ahora tiene el desafío de mantener una regularidad en la competencia. “Uno siempre intenta hacer lo mejor para ganar. Cuando se da está bueno porque nos da confianza”, admitió el mediocampista de la Séptima del Pincha y, en comparación con los años anteriores, destacó: “Estamos jugando mejor en equipo; antes capaz éramos más individualistas. La actitud es muy buena”.

Algo risueño, Matteo Trombini se quitó el traje de goleador a pesar de la gran definición ante el Patrón en la cancha Nº 3 del Country de City Bell. “Fue casual porque casi nunca hago goles, je. Se dio y me voy muy contento. Ojalá que vengan más”.

Al finalizar, el capitán habló sobre su labor dentro del campo de juego: “Me siento cómodo con todos los compañeros que juegan en ese sector. Hago lo que me pide el técnico: si tengo que defender, si tengo que atacar o si tengo que hacer las dos cosas… siempre pensando en dar lo mejor para el equipo”. Además, afirmó: “Siempre queremos estar lo más alto posible en la tabla. Ojalá que se dé y podamos seguir con estos resultados positivos”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636