Mateo Cardozo, un velocista puro para el selectivo Albiazul

Cardozo hizo su estreno en el selectivo Albiazul frente a Racing. (Foto: Prensa GELP)

Cardozo hizo su estreno en el selectivo Albiazul frente a Racing. (Foto: Prensa GELP)

Mateo Cardozo tuvo su debut con la camiseta de la Reserva del Lobo ante Racing y dialogó con Inferiores Platenses para contar su historia dentro del fútbol y como se dio su llegada al Lobo hasta este estreno en el selectivo. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.
 
En el partido válido a la Fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional, la Reserva de Gimnasia enfrentó a Racing en Avellaneda. En el encuentro se produjo el estreno con la casaca Mens sana del delantero categoría 2003 Mateo Cardozo. El joven que suplantó en el complemento a Benjamín Domínguez, tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos con la Reserva que dirige Sebastián Romero.
 
En sus primeras declaraciones, el atacante narró sus primeras sensaciones al poder debutar en la Reserva y como comenzó a ser parte del selectivo y dijo: “Las primeras sensaciones fueron hermosas. Obvio que estaba nervioso pero también muy contento. Nuestra convocatoria al selectivo nos la comunicó Gabriel Perrone”.
 
Luego Cardozo, que es uno de los chicos de la 2003 Albiazul que se sumó en esta ultima pretemporada a la Reserva; comentó que le dijeron los entrenadores en los en sus primeras practicas con el selectivo y reconoció: “Sebastián nos dio la bienvenida a todos y luego nos dijo que debíamos esforzarnos al máximo para poder terminar siendo titulares y que dejemos todo por la camiseta”.
 
A continuación, el joven que llegó al Tripero tras su paso previo por Asociación Iris y San Martín de Tolosa, se describió sus características principales dentro del campo de juego y señaló: “Me defino cómo un jugador con mucha habilidad, rápido y muy fuerte; creo que esas son mis tres características potenciales”.
 
Luego el delantero del elenco Tripero destacó que jugadores son los que más sigue dentro del mundo futbolístico y apuntó: “Me gusta mucho Cristiano Ronaldo. Su forma de entrenar y sus ganas de siempre querer más es lo que admiro de él”.
 
Siguiendo un poco con el relato de su incursión en la Reserva del Lobo, el joven comentó: “La verdad que no lo esperaba. Siempre entreno para mejorar cada día. Pero cuando me llamaron me puse muy contento. Así que ahora a seguir trabajando de la misma manera para seguir progresando en mi carrera”.
 
Por último Mateo le reconoció a Inferiores Platenses sus objetivos para este año 2021 y dijo: “Mi meta para este año es seguir trabajando de la misma manera como lo vengo haciendo, poder agarrar el ritmo en Reserva y tratar de dar lo mejor de mi en todo”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636