Matías Miranda podría salir del equipo para enfrentar a Lanús

Matías Miranda ocuparía un lugar entre los suplentes. Créditos: Prensa Gimnasia.

Matías Miranda ocuparía un lugar entre los suplentes. Créditos: Prensa Gimnasia.

El mediocampista dejaría su lugar ante la vuelta de Manuel Insaurralde al once inicial. Gimnasia se prepara para enfrentar al Granate mañana, desde las 16:30 hs, por la octava fecha del campeonato. Esta vez, Ignacio Miramón y Estanislao Jara no integran la lista de convocados del Lobo.
 
Por calendario y por presente futbolístico, es el momento más complicado para Gimnasia en lo que va del semestre. La presión dirigencial hace mella en la dupla técnica, que buscará volver a la victoria después de tres encuentros. Germán Guiffrey (23), Matías Melluso (23) y Eric Ramírez (24) son los jugadores formados en la cantera Tripera que estarán en el equipo titular.
 
Matías Miranda (21) sería el jugador sacrificado para el regreso de Manuel Insaurralde, quien cumplió su fecha de suspensión el último domingo. “Confite” viene de ser titular en todos los partidos que el conjunto de la dupla Martini-Messera disputó a lo largo del campeonato, pero ante el buen rendimiento de Eric Ramírez, la expectativa que genera Johan Carbonero y la jerarquía que aporta Luis Miguel Rodríguez, dejaría su lugar en el equipo.
 
Los demás futbolistas surgidos de las inferiores que formarán parte del banco de suplentes son Tomás Durso (22), Lucas Licht (40), Lautaro Chávez (20) y Nicolás Contín (25). Por otra parte, Ignacio Miramón (18) y Estanislao Jara (21), que habían estado entre los relevos ante River no integran la delegación Mens Sana.
 
Probable formación: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Manuel Insaurralde; Eric Ramírez, Luis Miguel Rodríguez, Johan Carbonero; Rodrigo Holgado.
 
Los suplentes serían: Tomás Durso, Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta, Lucas Licht, Nery Leyes, Emanuel Cecchini, Nicolás Colazo, Matías Miranda, Lautaro Chávez, Brahian Alemán, Alexis Domínguez., Nicolás Contín.

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636