Marcelo Zúrzolo: ‘‘La idea para que año que viene es que la Copa Verón sea internacional’’

Tras una nueva edición de la Copa Juan Sebastián Verón, reconocida en el mundo del futbol infantil de la región, Marcelo Zúrzolo uno de sus organizadores dialogó con Inferiores Platenses en la edición radial número 590.
 
El futbol infantil albirrojo comenzó el 2019 con una copa en el calendario, la cual desde el año 2012 se viene realizando en la institución con el objetivo de captar nuevos talentos para las categorías de la institución. Año a año el campeonato crece. ‘‘Este año la copa fue un monstruo que por suerte pudimos dominar. Fue muy grande respecto a otros años porque en esta ocasión empezamos con sub sedes. Arrancaron unos 390 equipos y terminamos la fase final con 280’’ afirmó Zúrzolo.
 
Realizando un balance sobre lo que dejó la competencia, Marcelo Zúrzolo dijo: ‘‘Fue bueno porque se pudieron captar muchos jugadores de la zona, esa era el objetivo al hacer el torneo tan grande. Por suerte el tiempo ayudó y pudimos realizar la copa en tiempo y forma’’ y posteriormente añadió qué ‘‘Gimnasia aceptó la invitación para venir a jugar y eso nos puso muy contentos’’.
 
Finalizando la entrevista, el actual director técnico de la categoría 2007 dejó en claro que la Copa Verón seguirá creciendo y contó que ‘’la idea para el año que viene es que sea internacional, porque tenemos los contactos para traer equipos de afuera. Este año por temas organizativos no se lo pudo realizar de esa forma’’.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4188
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636