Maradona cerca de las juveniles

Gimnasia publicó una foto en su Twitter oficial con tres juveniles junto a Diego Maradona. ¿Quiénes son? Conocelos en esta nota.
 
El Lobo compartió una imagen en redes sociales de tres juveniles que charlan con Maradona en un entrenamiento. Ellos son Roberto Colucci, Áxel Pérez (ambos categoría 2001) y Franco Torres (2000) participaron de la práctica con el primer equipo bajo las órdenes del Diego.
 
¿Quiénes son?
 
Áxel Perez
 
Juega de lateral derecho y jugó en Defensores de Villa Ramallo.
 
“Yo en la defensa juego en cualquier lado. En Defensores jugué de dos, de seis y de tres. La mayoría de las infantiles jugué de central pero cuando pasé a cancha grande, como soy enanito, empecé a jugar de lateral. Hasta llegué a atajar de chiquito”.
 
“Arranqué en un club que se llama SOMISA, desde los 6 hasta los 15. Luego tuve la posibilidad de ir a Defensores de Villa Ramallo, donde estuve dos años y medio. Un día el técnico nos dijo que teníamos al pueblo San Pedro para jugar un amistoso y que iban a estar mirando de Gimnasia. Estaba el Indio Ortíz y Cristian Jorgensen. Nos dijeron que nos habían visto muy bien. Dos semanas después armamos los bolsos y nos vinimos junto a otros tres compañeros. Es una linda experiencia en un club grande y en una ciudad grande como La Plata”.
 
Escuchá la entrevista completa acá: Áxel Pérez
 
Roberto Colucci
 
Es volante central y supo jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza. Al igual que el del equipo, necesité de un proceso de adaptación. Venía de jugar en Independiente Rivadavia y era muy distinto. Allá jugaba suelto por todo el campo de juego y acá me tuve que ordenar, también creo que fue de menor a mayor, al final me sentí muy bien y con mucha confianza”.
Entrá acá para ver su perfil de jugador: Roberto Colucci
 
 
Franco Torres
 
Es un delantero que llegó al Lobo en 2019. Integra el plantel de Reserva de Martini y Messera. Ágil y veloz, acompañante del nueve que se instala en el área. Buen remate de media distancia y se involucra en la presión cuando se pierde la pelota.

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4484
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636