A mano con el Pirata en Estancia

El próximo sábado será contra San Martín (T).

El próximo sábado será contra San Martín (T).

Las mayores del Lobo recuperaron sus partidos ante Belgrano por la 9° fecha de la Superliga Juvenil con una victoria por lado y un empate.
 
Gimnasia se puso al día en el Torneo de Juveniles ya que este miércoles jugó sus partidos adeudados ante Belgrano de Córdoba. La cita se dio en el predio de Estancia Chica donde las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) completaron los tres encuentros faltantes de la novena fecha, que en puntos resultó favorable para el conjunto de Alberdi.
 
Fue una fecha entresemana especial para los Mens Sana porque se disputó luego de la jornada clásica ante Estudiantes, lo que significó en la previa una revancha rápida para las divisiones que no habían podido ganar.
 
La jornada arrancó a las nueve horas con la derrota por 0-1 de la Cuarta División dirigida por Jorge San Esteban. Más adelante la Quinta División de Martín Saggini empató sin goles en el encuentro que se jugó a las once horas. Por último, la victoria para el Tripero sucedió en el partido de la Sexta de Rodrigo Roselli. Los goles fueron marcados por Lautaro Chávez y Alan Lescano.
 
Resultados finales en Estancia Chica vs Belgrano:
 
Cuarta División: 0-1.
 
Quinta División: 0-0.
 
Sexta División: 2-1 (Lautaro Chávez y Alan Lescano).
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3825
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636