A mano con el Pincha

Los chicos se saludan en la previa del partido. Foto: Nicolás Ferré (@Nicolas_Ferre)

Los chicos se saludan en la previa del partido. Foto: Nicolás Ferré (@Nicolas_Ferre)

Gimnasia visitó a Estudiantes por la décima fecha del Torneo de Futbol Infantil 2017. El primer Clásico Platense de AFA para los 2006, resultó parejo entre ambos conjuntos aunque el visitante tuvo más control del encuentro.
 
Los nacidos en el 2006 de Gimnasia y Esgrima La Plata salieron al campo de juego con la emoción de cada domingo, pero esta vez con un plus: era su debut en el Clásico de AFA. Tras varias reprogramaciones del Torneo Infantil de AFA 2017, llegó la fecha tan ansiada por los chicos en la que se midieron ante Estudiantes de La Plata, como visitantes en el Country. El resultado fue parejo entre ambos conjuntos, a pesar de que el Lobo tuvo más control del juego.
 
Dirigidos por Santiago Messera, Los Lobitos tuvieron un primer tiempo excepcional. Lo único que faltó fue el gol, porque la defensa se demostró sólida y el ataque logró mantener el orden y jugar. Así fue que a los 4’ el visitante tuvo la primera llegada. Y a los 15’ un cabezazo de Robuschi Genaro logró ilusionar a los albiazules con el primer gol del partido, pero fue directo al travesaño.
 
El Pincha no tuvo demasiadas llegadas en los primeros 25 minutos, se mostraba desencontrado en cancha. Con algunas llegadas, pero nada suficiente como para convertir, ambos equipos se fueron al entretiempo sin goles.
 
En la segunda mitad de juego, Estudiantes se despertó y peleo un poco más la pelota, pero no fue suficiente para superar al contrincante. Por su lado, Gimnasia, seguía llegando al área, moviendo la pelota, jugando (mejor que en otros partidos ganados) y buscando el tan deseado gol, pero no se dio. Así, el clásico para los chicos 2006 de ambos clubes, terminó sin goles.
 
En la próxima fecha los chicos albiazul, visitan a Vélez Sarsfield por la 12° fecha del Torneo.  Puede ser una buena oportunidad para Gimnasia de liberar los goles que viene guardando, por no poder convertir, ante Platense y Estudiantes.
 
Síntesis del Partido 
 
Gimnasia (0): 1- González, Lisandro Agustín; 2- Rastelli Lautaro, 3- Rodríguez Jonathan Jeremías, 4- Barrionuevo Ivo, 5- Acosta Pedro, 6- Mendoza Mateo, 7-Troncoso Sergio Leonel, 8- Fuma Bautista, 9- Robuschi Genaro José, 10- García Lautaro y 11- Mamut Dylan.
 
Suplentes: 13- Castro Valentín Daniel, 14- Olivero Luchetti Baltasar, 15- Barragán Benjamín y 16-Miranda Mateo.
 
DT: Santiago Messera.
 
Estudiantes (0): 1- Sierra, Elías; 2- Maldonado Iván, 3- Santecchia Pedro, 4- Duarte Thiago, 5- Godoy Tomás, 6- Giménez Miguel, 7- De Paz Losso Constantino, 8- Arfaras Luca, 9- Galeano Thiago, 10- Encina Elián y 11- Agüero Ignacio.
 
Suplentes: 13- Avalos Leonardo, 14- Nuccitelli Facundo, 15- Álvarez Santiago y 16- Roselli Nazareno.
 
DT: Jorge Feregotto.
 
Goles: No hubo.
 
Cambios: ST: 8’ Castro por Fuma (G); 10’ Álvarez por De Paz Losso (E), Roselli por Agüero (E); 13’ Olivero Luchetti por Rodríguez (G); 17’ Miranda por Robuschi (G); 19’ Álvarez por Godoy (E), Avalos por Duarte (E); 20’ Barragán por Fuma (G).

Amonestados: 9’ Arfaras (E).
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Número 2 del Country Club de Estudiantes, City Bell.
 
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.