A mano con el Bodeguero

Lovazzano jugó desde el arranque en el León (Foto: clubgodoycruz.com)

Lovazzano jugó desde el arranque en el León (Foto: clubgodoycruz.com)

La Séptima igualó por 0-0 frente a Godoy Cruz en su visita a Mendoza, en un encuentro con pocas situaciones de gol. A los dirigidos por Martín Gaimaro les cuesta la victoria de visitante.
 
Por la decimocuarta fecha del Torneo Juvenil de AFA, las categorías más chicas de Estudiantes recorrieron los 1250 kilómetros que separan a La Plata de Mendoza, para enfrentar a Godoy Cruz de visitante. La Séptima fue la encarga de abrir la jornada allí, y fue con un empate sin goles en un encuentro con pocas situaciones de gol. Los conducidos técnicamente por Martín Gaimaro llevan más de dos meses sin triunfos fuera de casa.
 
El Pincha pisó tierras cuyanas el viernes, luego de 19 horas de viaje agotadoras: al día siguiente, la Séptima fue la encargada de abrir la jornada en Coquimbito. Estudiantes intentó tener la iniciativa, pero el estado del campo de juego, sumado al cansancio de los jugadores que sintieron con el correr de los minutos, fueron condicionantes en los reiterados errores a la hora de generar juego.
 
Fue por eso que, en el primer tiempo, Godoy Cruz tuvo mayor cantidad de situaciones de gol aunque no tan claras, ya que también falló en los metros finales. El Tomba llegaba anteúltimo en la tabla de posiciones, con tres empates y tan sólo una victoria en 13 partidos jugados, pero la diferencia no se notó en el campo de juego en estos primeros 45 minutos.
 
Luego, en el complemento, Gaimaro intentó mover el mediocampo con algunas variantes. Estudiantes tuvo la situación más clara del partido en este lapso, mediante un remate de media distancia de Franco Sorroche que pegó en el travesaño, a los 20 minutos del complemento.
 
Fue así como Estudiantes no sacó diferencias en el marcador –tampoco en cuanto al juego- frente al Tomba. El Pincha no gana de visitante desde el 22 de abril, cuando venció a Patronato en Paraná. En la próxima jornada, intentará romper la racha visitando a Defensa y Justicia en La Capilla.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Godoy Cruz (0): Matías Soria; Maximiliano Agri, Alejo Álvarez, Yoel Camargo, Juan Almeida; Martín Gómez, Bruno Leyes, Ariel Rad, Gabriel Ledesma; Juan Nieto y Alejo Fernández. D.T.: Alberto Salomón.
 
Estudiantes (0): Juan Pablo Zozaya; Valentín Rosales, Santiago Flores, Bautista Biffi, Rodrigo Fuentes; Lautaro Lovazzano; Carlos Vega, Bautista Kociubinski, Franco Sorroche; Jairo Vásquez. D.T.: Martín Gaimaro.
Goles: no hubo.
Cambios en Estudiantes: Gastón Benedetti por Lovazzano y Agustín Maciel por Rosales.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.