Manfredi: “El rival era fuerte, pero dimos todo”

Lucas Manfredi habló con Inferiores Platenses luego del partido contra Talleres (Foto Julian Sancholuz).

Lucas Manfredi habló con Inferiores Platenses luego del partido contra Talleres (Foto Julian Sancholuz).

Lucas Manfredi, delantero de la categoría 2003 de Estudiantes, dialogó con Inferiores Platenses tras el encuentro ante Talleres de Córdoba.
 
Lucas Manfredi llegó esta temporada desde Mar del Plata con el objetivo de afianzarse en la Novena División de Estudiantes. Cada minuto que estuvo en cancha buscó aprovecharlo al máximo y el último sábado frente a Talleres consumó una de sus mejores presentaciones con la camiseta Albirroja. El atacante influyó en la jugada del primer tanto, a partir de un centro que concluyó en la anotación de Francisco Ortigosa, y fue el autor del segundo gol, que selló la igualdad definitiva del cotejo.

“Fue importante el empate porque hace tres partidos que no venimos ganando”, indicó el delantero nacido en 2003, y añadió: “El resultado fue justo para los dos porque ambos tuvimos un buen partido. El rival era fuerte, pero nosotros dimos todo para intentar empatarlo o ganarlo”.

Más allá de ser uno de los más destacados por el lado del Pincha, el marplatense priorizó ese aporte en función al equipo. “Me vi bien. Pero el gol sirvió para todo el equipo, no para mí sólo”, indicó.

Respecto a su rol en el campo de juego, el autor del segundo tanto admitió: “El entrenador me pidió que trate de desbordar y tirar centros atrás para mis compañeros”. Al finalizar, Lucas Manfredi se mostró optimista de cara a las próximas presentaciones: “Entrenaremos todo lo que podamos para tratar de que el otro fin de semana estemos mejor”. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.