Mamut y Napolitano: las novedades de la convocatoria

Leandro Mamut irá al banco de suplentes ante Talleres. Créditos: Gimnasia Oficial

Leandro Mamut irá al banco de suplentes ante Talleres. Créditos: Gimnasia Oficial

El jugador categoría 2003 tendrá su primera oportunidad en el banco de primera división este viernes ante Talleres. El futbolista categoría 1999, que también estará entre los relevos, reaparece en la nómina después de su oportunidad en Copa Argentina el año pasado.
 
El comienzo de la Copa dejó una imagen positiva en cuanto al nivel del Lobo, el equipo de Martini-Messera viene de empatar ante Boca en La Bombonera dando una muestra de carácter y en la segunda fecha buscará dejar los tres puntos en El Bosque, cuando reciba a Talleres desde las 19:15 hs.
 
Gimnasia contará con cinco jugadores surgidos de la cantera entre los titulares: Germán Guiffrey (1997), que viene de convertir estará en la zaga central, Matías Melluso (1998) jugará en el lateral izquierdo, Matías Miranda (2000) ingresará para reemplazar al lesionado Pérez García y la dupla en ataque se repetirá con Eric Ramírez (1996) y Nicolás Contín (1995).
 
En la lista de convocados se destaca la presencia de Leandro Mamut (2003) y Antonio Napolitano (1999). Los mediocampistas creativos del Lobo tendrán una oportunidad en el banco de suplentes. Mamut lo hará por primera vez después de disputar 10 partidos con la Reserva Tripera y realizar la última pretemporada junto al plantel superior. Napolitano, quien firmó contrato profesional en enero de este año, será suplente por segunda vez en primera división después de haber integrado el banco el año pasado por Copa Argentina.
 
Nelson Insfrán (1995) dejará su lugar en el equipo para que lo ocupe Rodrigo Rey, el nuevo refuerzo en el arco Tripero. Además, los siguientes jugadores formados en las Inferiores Triperas que se suman a la convocatoria son: Bruno Palazzo (2000), Lucas Licht (1981), Ignacio Miramón (2003), Ivo Mammini (2003).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4688
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636