Mammini: "Es un grupo hermoso que se merecía este clásico"

La próxima fecha jugarán contra el Granate (Foto: Camilo Balleto).

La próxima fecha jugarán contra el Granate (Foto: Camilo Balleto).

El goleador de la Séptima del Lobo se mostró feliz por convertir ante el Pincha de local y destacó la unión del equipo para afrontar el final del campeonato.
 
El categoría 2003 del Tripero lleva diez goles en esta Superliga Juvenil y es el máximo goleador de las divisiones del Lobo en este semestre. El año pasado convirtió 19 tantos y se avizora como una de las promesas con más potencial de la cantera Mens Sana. Inferiores Platenses se dio el gusto de dialogar con él después de la victoria 2 a 1 frente a Estudiantes en la tarde del viernes 24 de mayo.   
 
“El trabajo de todas las semanas se mostró en el partido. La idea era cuidar la pelota parada, ya que Estudiantes es un buen equipo en pelota parada. Supimos protegernos ahí, hacernos fuertes en el juego y aprovechar las oportunidades que tuvimos. Es un grupo hermoso que se merecía este clásico y más con Rodrigo (Roselli) que aquella vez en el Bosquecito no lo pudimos tener con él y hoy se nos dio el partido”, describe.
 
Para las categorías menores fue su primer clásico de juveniles que disputan de local en Estancia Chica. Tras dos años de visitar City Bell, los chicos pudieron sentir el apoyo de sus familiares y de los hinchas en la cancha número uno de Abasto. “El clásico es lo más lindo que hay. Se te cae el mundo y convertir ahora de local no hay nada más lindo. Vino toda la gente y fue hermoso, una fiesta”, cuenta el delantero.
 
La Séptima de Rodrigo Roselli se encuentra en tercer lugar a tres puntos de Lanús, el puntero de la tabla. Las chances de alcanzar el primer puesto son posibles. El Lobo enfrenta al Granate en la fecha 12 y en caso de ganar podrá descontarle puntos. Mammini, envalentonado tras ganar en el clásico, así lo asiente: “(El equipo) está para salir campeón. Tenemos un equipazo, somos un grupo muy unido y se merece este campeonato”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4066
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636