Madrugó al Millonario

El equipo de Mazzuco fue parejo en líneas generales e hizo un partido inteligente para ganarle al Millonario

El equipo de Mazzuco fue parejo en líneas generales e hizo un partido inteligente para ganarle al Millonario

Por el último partido en condición de local en este 2017, la Cuarta de Estudiantes recibió el sábado pasado a River Plate, para disputar la fecha 28 del Torneo de Juveniles de AFA. Fue victoria para el local por la mínima diferencia con un gol tempranero de Tomás Montiel.
 
Lo primero que sucedió en el encuentro fue una jugada asociada entre tres jugadores, Bruno Sarmiento desde la derecha encontró a Juan Ignacio Díaz, que con una tranquilidad notable trianguló con Tomás Montiel, que controló y le quedó perfecta para el perfil derecho, definiendo cruzado e inflando las redes cuando River Plate todavía no hacía pie en el partido.
 
La siguiente llegada de peligro apareció a los once minutos, con un centro desde la derecha de Damián Adín para Montiel que no pudo definir cómodo por tener la marca muy cerca. Seis minutos más tarde el Millonario tuvo su primera aproximación, con un recorte desde la derecha hacia el centro de su número 10 Lucas Ferraz Vila, que probó con un buen remate cruzado pero se fue alta por muy poco. A los 18 una pérdida en la salida de Nacho Gariglio hizo entrar en partido a Emiliano González, cuando parecía que se venía el empate tapó muy bien su primer mano a mano.
 
Cuando corrían tres minutos del complemento, Matías Ahumada se animó a tirar olímpico un córner desde la izquierda, pero se encontró con un Franco Ravizzioli atento que evitó la segunda caída de su valla. En la jugada siguiente se escapó en velocidad por la banda derecha Franco Petracca Lepera para River Plate, que concluyó en una diagonal hacia el centro, seguido de un remate al primer palo para que González agigante su figura y se quede con otra llegada clara.
 
A los trece minutos llegó un cabezazo de Juani Diaz después de un córner, donde el lateral se encontró en el área chica y cabeceó con potencia pero al centro del arco, quemando las manos del portero Millonario que dio un buen rebote para alejar el peligro. A los 39 minutos una nueva atajada de Emiliano González dejó sin esperanzas a River, que se desesperó y a los 45 sufrió la expulsión de Pablo Olivo.
 
De esta manera la Cuarta de Estudiantes dirigida por Martín Mazzuco alcanzó los 39 puntos, producto de 11 victorias y 6 empates. Buscará triunfar en la última fecha ante Unión de Santa Fe en condición de visitante para terminar el 2017 lo más arriba posible.
 
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
 
Estudiantes (1): 1 Emiliano González; 4 Damián Adin, 2 Ignacio Gariglio, 6 Juan Romagnoli, 3 Juan Ignacio Diaz; 7 Bruno Sarmiento, 8 Tomás Oses, 5 Facundo Pezza, 11 Geronimo Carrasco; 10 Matías Ahumada y 9 Tomás Montiel.
 
D.T.: Martín Mazzucco.
 
Suplentes: 12 Julián Lobelos, 13 Tomás Catalani, 14 Juan Ignacio Saborido, 15 Francisco Bolinger, 16 Tadeo Catan, 17 Ezequiel Miranda y 18 León Piergiácomi.
 
River Plate (0): 1 Franco Ravizzioli; 4 Juan Pablo Tomicich, 2 Pablo Olivo, 6 Abraham Osorio, 3 José Vivianco; 8 Matías Dolce, 5 Luciano Vega, 10 Lucas Ferraz Vila, 11 Lucas Acosta; 9 Franco Petracca Lepera y 7 Enzo Zicarelli.
 
 D.T.: José Luis Vidal.
 
Suplentes: 12 Laureano Colazo, 13 Franco Dusso, 14 Nicolás Nieres, 15 Exequiel Delgadillo, 16 Tomás Andrés Gaitán, 17 Joaquín Pérez Ibañez y 18 Eric Leonel Rasal.
 
Árbitro: Marcos Carmarino
 
Asistente 1: Federico Debary
 
Asistente 2: Leandro Vieta
 
Gol: PT 2' Montiel (E).
 
Cambios: ST 25' Pérez Ibáñez por Tomicich (RP), 26' Miranda por Carrasco (E), 34' Gaitán por Zicarelli (RP) y Catan por Sarmiento (E), 36' Delgadillo por Vivianco (RP), 38' Piergiácomi por Pezza (E).
 
Amonestados: PT 35' Vega (RP) ST 33' Oses (E), 36' Adín (E).
 
Expulsados: ST 45’ Olivo (RP).
 
Cancha: Número 5 del Country Club de City Bell.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3827
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636