Más cambios

Seijas y Silva, dos caras nuevas de la Reserva

Seijas y Silva, dos caras nuevas de la Reserva

Un nuevo cambio se produjo en la estructura de Reserva. A la salida de Luis Suárez en su momento, se suma ahora la partida del preparador físico Fabio Parini. Su lugar será ocupado por Agustín Quihillaborda, quien hasta el momento se desempeñaba en Séptima. El otro dato saliente pasa por Diego Auzqui, que a raíz de una fractura en el dedo de su pie derecho será baja.
 
Tal como había ocurrido a principios de este año, desde la nueva coordinación se decidió implementar otro cambio en la Reserva, ahora en el aspecto físico. El Tuti, como se lo conoce, será el nuevo encargado de la preparación física. En sus inicios en el club trabajó en las Infantiles, hasta que en el 2010 se sumó a las Juveniles, en la Quinta división que en aquel entonces integraron los nacidos en 1992. El año pasado continuó en inferiores, aunque lo hizo en la Octava de Metro que luego se coronó campeón.
 
Con este enroque, Suárez se reencontrará con Parini, ahora en Séptima división. Ambos cuentan ya con una dilatada trayectoria dentro de las inferiores, y se hicieron cargo de la Reserva a principios de 2009, aunque entre medio la función la ejerció también Guillermo Trama, hasta el 2010. El entrenador y el preparador físico incluso trabajaron juntos en Primera, durante los interinatos que necesitó el club, ante la salida del técnico de turno.
 
Por otra parte, en el aspecto futbolístico, se le presentó un dolor de cabeza a Martín Zuccarelli. Es que el ex entrenador de Cambaceres no podrá contar por un tiempo con Diego Auzqui. El volante zurdo sufrió una fractura en el dedo de su pie derecho y tendrá por delante un prudencial tiempo de recuperación. Esto sucedió en el partido con Tigre, cuando el Pelado recibió una fuerte infracción y debió abandonar la cancha. A consecuencia de este hecho, en las próximas horas será intervenido.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4011
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636