Luna para la victoria

Nahuel Luna convirtió por quinto partido al hilo. PH: Bar Desmarás

Nahuel Luna convirtió por quinto partido al hilo. PH: Bar Desmarás

La Cuarta le dio vuelta el resultado a Vélez en Villa Olímpica, y le ganó por 2 a 1 gracias a un doblete de Nahuel Luna. Los categoría 1996 y 1997 siguen en lo más alto e invictos en la Copa Campeonato.
 
Por la sexta fecha del Torneo Juvenil de AFA se enfrentaron Estudiantes y Vélez, y la única alegría para el Pincha la aportó la Cuarta división de Martín Mazzucco, que le ganó por 2 a 1 al Fortín en City Bell. Luego de arrancar abajo en el marcador gracias al tanto de Santiago Cáseres, en el complemento apareció Nahuel Luna para marcar otro doblete por segundo partido consecutivo y sellar el resultado en la Villa Olímpica. La categoría sigue en lo más alto con cinco triunfos y un empate.
 
La Cuarta división dio inicio a una jornada que luego, desde los resultados, fue mala para Estudiantes. Quien golpeó primero fue el local, que mediante Santiago Cáseres abrió el marcador para poner el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.
 
Pero luego, en el complemento, Nahuel Luna apareció en dos oportunidades para darle la victoria al León. En primera instancia, definió un centro enviado por Nicolás Talpone y luego, ante una falta cometida a Emmanuel López que árbitro sancionó penal, marcó desde esa vía el 2 a 1 final.

El tucumano lleva cinco partidos consecutivos convirtiendo, y en los últimos dos marcó por duplicado. Acumula ocho goles en lo que va del año y se encamina, tal como en el 2015, a tener otra gran temporada en las categorías mayores de Estudiantes.
 
Fue así como el Pincha se trajo un triunfo importantísimo de la Villa Olímpica: no sólo por la jerarquía del rival, sino porque le permite mantenerse en lo más alto de la tabla de la Copa Campeonato. La Cuarta suma 16 unidades producto de cinco victorias y un empate, con 14 goles a favor y tan sólo cinco en contra. En la próxima fecha, que se jugará este sábado, Estudiantes enfrentará a Ferrocarril Oeste.
 
SÍNTESIS DEL ENCUENTRO:
 
Vélez (1): 1 Mariano Cirrincione; 4 Hernán De La Fuente, 2 Rodrigo Cáseres, 6 Miguel Brizuela, 3 Christian Lettieri; 8 Ezequiel Valdéz,  Santiago Cáseres; 11 Iván Paredes, 10 Facundo Mery, 7 Emiliano Bogado; 9 Mauro Frías.
Suplentes: 12 César Atamañuk, 13 Juan Manuel Marchesini, 14 Matías Carrizo, 15 Esteban Galeano, 16 Santiago Rodríguez, 17 Dylan Glaby y 18 Matías Aguirre.
 
Estudiantes (2): 1 Juan Ignacio Mosescu; 4 Matías Ruiz Díaz, 2 Nicolás Bazzana, 6 Cristian Belucci, 3 Matías Mazzaccane; 8 Leonardo Areal, 5 Rodrigo Marinelli, 10 Nicolás Talpone, 11 Ezequiel Miranda; 7 Francisco Apaolaza y 9 Nahuel Luna. DT: Martín Mazzucco.
Suplentes: 12 Gonzalo Amoroso, 13 Bruno Cabrera, 14 Nixon Pimienta, 15 Emmanuel López, 16 Hernán Tifner, 17 Cristian Risko y 18 Alexis Cabrera.
 
Goles: PT Cáseres Santiago (V). ST Luna (E) y Luna (E).
Cambios: ST 22’ López por Miranda (E), 31’ Aguirre por Bogado (V), 31’ Rodríguez por Valdéz (V), 33’ Tifner por Areal (E), 37’ Cabrera por Apaolaza (E) y 39’ Glaby por Lettieri (V).
Cancha: auxiliar en Villa Olímpica.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636