Lucho Squadrone y su debut en Reserva

Luciano Squadrone habló con Inferiores Platenses luego de su debut en el equipo de Reserva.

Luciano Squadrone habló con Inferiores Platenses luego de su debut en el equipo de Reserva.

Luciano Squadrone, el defensor de la categoría 99 de Estudiantes, disputó su primer partido en Reserva de la mano de Leandro Benítez. “Era un objetivo que quería cumplir este año, pero no lo esperaba”, admitió el debutante tras el empate 1 a 1 frente a Banfield.
 
Luciano Squadrone debutó en la Reserva de Estudiantes tras ingresar a los 7 minutos del complemento en reemplazo del lesionado Bruno Cabrera. En ese momento, el elenco del Chino Benítez andaba en búsqueda del empate mientras que Banfield apelaba a los contraataques para ampliar la diferencia. El defensor de la categoría 99 se adaptó rápidamente a las necesidades del partido, recuperó un par de veces la pelota con quites mano a mano y cumplió con las expectativas en el cotejo que concluyó en paridad.  

“Noté que se juega a otro ritmo. Es mucho más rápido el juego, mucho más físico. Por suerte pudo salir todo bien”, confesó Lucho Squadrone como primera impresión de su debut en la divisional, y añadió: “Era un objetivo que quería cumplir este año, pero no lo esperaba. Hoy se dio, pude jugar algunos minutos y estoy muy contento”.

“Ellos eran muy directos en el juego, sobre todo cuando iban ganando 1 a 0, donde se replegaban bien atrás y salían rápido de contra”, analizó el futbolista nacido en Cipolletti, y agregó: “Creo que terminó siendo justo el empate. Capaz no tuvimos muchas llegadas, pero por suerte se dio de que en esa última pelota le quedó a Bauti Cascini y la pudimos meter”.

El Pincha terminó conforme con el empate debido a las adversidades que tuvo en desarrollo del partido ante el Taladro. Con respecto a la virtud del equipo, el zaguero de la Quinta División dijo que “siempre fuimos constantes. El hecho de seguir pensando que se podía, y llegar al área como lo hicimos en la última jugada”.

Lucho Squadrone admitió que el entrenador le pidió mantenerse ordenado, además de “que juegue simple y esté tranquilo”. Al finalizar, como expectativa individual de cara a lo que resta de la temporada, el defensor afirmó: “Seguir mejorando. Digan donde me digan que me toca jugar, dar lo mejor siempre”.   

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.