Lucas Rodríguez podría meterse en el equipo para enfrentar al Ciclón

Imagen: Prensa Estudiantes.

Imagen: Prensa Estudiantes.

 Estudiantes recibirá a San Lorenzo mañana a partir de las 19, en el Estadio Jorge Luis Hirschi. En búsqueda de la victoria para continuar en los primeros puestos de la Zona A, el Pincha enfrentará a un Ciclón que necesita de manera imperiosa un resultado positivo. Lucas Rodríguez (23) tiene chances de volver a la titularidad luego de tres fechas sin jugar. 

 

El León se medirá ante el Ciclón con la ambición de ganar para no perderle pisada a Colón (19 unidades). El Pincha buscará cortar una racha de dos encuentros sin sumar de a tres y volver a sonreír en su casa, donde obtuvo una victoria en tres partidos jugados por el torneo actual. Por su parte, el equipo de Boedo intentará cortar con la sequía de cinco encuentros sin ganar por el certamen local. 

 

Tití Rodríguez, recuperado de la lesión en el aductor, podría regresar al once inicial. Cabe destacar que hasta el momento de las molestias musculares, el volante había sido titular en todas las presentaciones (3). “Es un jugador que nos da variantes en defensa y en ataque”, remarcó Ricardo Zielinski sobre la función de Rodríguez en el equipo. Ingresaría en lugar de Martín Cauteruccio

 

Con el regreso de Enzo Kalinski, Deian Verón (‘00) quedó afuera de la lista de convocados. Además, fueron citados Emiliano González (‘98); Mauricio Guzmán (‘99); Iván Gómez (‘97), David Ayala (‘02); Darío Sarmiento (‘03) y Francisco Apaolaza (‘97).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4741
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636