Los Triperos volaron con el Halcón

Villalba y su dedicatoria del gol

Villalba y su dedicatoria del gol

Las Juveniles del Lobo disputaron una nueva series de amistosos, esta vez ante Defensa y Justicia, en donde cosecharon cuatros triunfos y dos derrotas. La Quinta y la Sexta cayeron de visitante, mientras que la Cuarta goleó en la misma condición. En Estancia Chica la Séptima, Octava y Novena fueron perfectas y lograron tres victorias.

En Abasto abrieron la jornada a dos canchas, la Séptima que dirige Ariel Pereyra y prepara físicamente Cristián Del Favero, y la Octava de Pablo Romero, que tiene como preparador físico a Cristián Angeletti. Los resultados fueron favorables, ya que los nacidos en 1996 ganaron 3-0 con dos goles de Ricardo Regalado y el restante del delantero oriundo de Magdalena, Cristián Cácerez. La Octava por su parte la luchó un poco más y con tantos de Vargas y Alejo Lloyaiy de cabeza triunfó 2-1.

Cerró la jornada en Estancia Chica ante el Halcón de Varela la Novena dirigida por José Pepe Albornoz y que tiene a Pablo Szakaliski como preparador físico. Los 98 mostraron un gran volumen de juego y se alzaron con una contundente goleada 4-0. Chicho Ferreyra y Villalba abrieron la cuenta en la primera mitad; mientras que en el complemento, Morini y Rolón cerraron el póker de goles.

Fuera de casa, en Bosques, la Cuarta logró un abultado triunfo 4-0. Los dirigidos por Leandro Martini y preparados físicamente por Mauro Grecco, fueron superiores a su par de Varela y con dos tantos del Revelación Inferiores Platenses de Oro 2011, Maximiliano Meza, uno de Santiago Magallán y otro de Proeto, la mixtura de jugadores 91, 92 y 93 saboreó un buen triunfo.

Luego las presentaciones de la Quinta que dirige Damián Basílico, que tiene a Matías Seijo como preparador físico, y la Sexta de Fabián Lisa que prepara Leandro Pesce, no fueron las mejores. La 94 volvió a caer, esta vez 1-0 y la 95 perdió 2-1 con el solitario tanto de Luna. Igualmente en esta etapa, los entrenadores aún continúan viendo a todos los jugadores y buscando el once inicial.

La semana próxima seguramente habrá una nueva serie de amistosos, aunque aún el máximo responsable de las Inferiores Triperas, Ariel Pereyra está buscando rivales para enfrentar. Mientras tanto, se sabe que el próximo jueves se sorteará en la Asociación del Fútbol Argentina el fixture definitivo..

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4282
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636