Los Palavecino en 221 radio

Agustín y Nicolás Palavecino pasaron por los estudios de 221Radio tras un año de desempeño ascendente en la Séptima

Agustín y Nicolás Palavecino pasaron por los estudios de 221Radio tras un año de desempeño ascendente en la Séptima

Los jugadores de la Séptima división de Martín Gaimaro dijeron presente en las  FiestasIP del 2019;  Agustín como el máximo artillero de las inferiores del Pincha y Nicolás premiado como el mejor jugador de la categoría 2003.
 
El jueves 28 de noviembre se realizó la ceremonia de premiación del fútbol juvenil de Estudiantes en formato de programa radial, Agustín Palavecino se acercó a recibir el galardón al máximo goleador del año de toda la estructura juvenil del León, con 18 tantos en 27 encuentros disputados. En tanto a Nicolás Palavecino, oriundo de Mburucuyá, Corrientes, continuó con su crecimiento constante y sus altos rendimientos en la divisional lo llevaron a terminar el 2019 entrenando con la Reserva del Chavo Desábato.
 
 
Escuchá la entrevista completa a Agustín y Nicolás Palavecino, en el programa 622 de Inferiores Platenses Radio
 
Algunas citas:
 
Agustín Palavecino: "Llegué al club en 2011, me fui a probar, eran dos semanas de prueba y a la segunda semana me dijeron que había quedado para jugar en Liga Metropolitana"; "Me tocó jugar de 4 en Pre-Novena con Mauro Amato, un par de goles hice. Jugaba muy fastidioso porque lo que me gusta a mi es hacer goles y jugar arriba. Después de todo el año jugar de 4 las últimas dos fechas me pusieron de delantero y me acuerdo que había metido goles en los últimos dos partidos y ya me dejaron de delantero" ; "Los clásicos para mí son lo más importante, me tocó en el último torneo convertir el empate" ; "Jairo Vásquez me parece un jugador que a pesar de ser un nueve de área se puede mover también, se apoya muy bien de espaldas, pivotea muy bien y tiene bastantes goles también" ; "Yo siempre de chico miré a Cristiano Ronaldo" ; "Messi es mejor pero a mí me gusta Cristiano" ; "Por mi parte (el presente de Darío Sarmiento) orgullo, porque desde chicos venimos jugando, más o menos llegamos el mismo año, voy a tratar de seguir sus pasos. En su debut estábamos alentando en el estadio".
 
Nicolás Palavecino: "Así me comparan (con Riquelme) pero yo trato de hacer mi juego, trato de hacer lo que se hacer, jugar a la pelota y divertirme. No me reflejo en él ni me comparo" ; Sobre las asistencias a Agustín en el 2019: "Le di muy pocas, venía más de los centros de los costados del 7 y el 11, de Carvallo y Aguilera o en ese momento jugaba Darío (Sarmiento) que también lo asistían" ; "Nos pone orgullosos a todos los que estamos cerca de él, porque gracias a él también es un ejemplo a seguir y es un buen chico, se porta muy bien y hay que seguir sus pasos; quería felicitarlo y nada más".

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4283
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636