Los Lobitos vuelven al ruedo frente a Tigre

Los Lobitos jugarán este domingo frente a Tigre.

Los Lobitos jugarán este domingo frente a Tigre.

Las categorías infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata volverán al ruedo, en esta oportunidad harán su presentación en el Grupo A de  la segunda fase del Torneo Infantil de AFA.  Los Lobitos  se medirán ante Tigre en condición de visitante a partir de las 10 am.
 
Las categorías 2005, 2006 y 2007 del Lobo viajarán hasta el predio auxiliar de Tigre, ubicado en calle Williams y Carlos Gardel, para disputar la primera jornada del Grupo A que dará comienzo a las 10 de la mañana. Las infantiles de Gimnasia volverán a tener rodaje luego de estar dos fines de semana parados, una por falta de definición de partidos y el último domingo por el entrenamiento de la Selección Argentina, en el cual estuvieron presentes todos los chicos de infantiles.

Los primeros en salir al campo de juego serán los nacidos en 2005 dirigidos por Martín Ramal. La pre-Novena dará sus últimos pasos en infantiles y a partir de esta segunda fase los puntos  tendrán importancia en la sumatoria de la propia categoría.

Luego será el turno de los chicos 200, a cargo de Ignacio Kostenwein. Los Triperos habían sumado 5 puntos en la etapa clasificatoria y ahora intentarán buscar un triunfo para arrancar con el pie derecho en esta nueva fase del torneo.

Por último, los encargados en cerrar la jornada será la categoría 2007 dirigidos por Darío Britos. Los Lobitos harán su presentación en el Torneo Infantil de AFA después del gran arranque en la zona de clasificación en donde obtuvo todos los puntos en juego.  
 
Horarios de los partidos entre las infantiles de Gimnasia y Tigre:
Categoría  2005: 10:00 horas.
Categoría 2006: 11:30 horas.
Categoría 2007: 13:00 horas.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636