Los Lobitos volvieron a ganar

Los Lobitos 2005 se enfrentaron a Quilmes.Foto: Flor Acosta.

Los Lobitos 2005 se enfrentaron a Quilmes.Foto: Flor Acosta.

Por la decimoquinta fecha del Torneo Infantil de AFA, la categoría 2005 de Gimnasia y Esgrima La Plata se midió ante Quilmes, en el predio de Estancia Chica, en donde los Mens Sana vencieron a su rival por 2 a 0.
 
Los Lobitosdirigidos por Oscar Olivera disputaron un nuevo encuentro en infantiles en la mañana calurosa del domingo a media mañana. Los nacidos en 2005 lograron volver a conseguir un triunfo y en esta ocasión lo hicieron ante el Cervecero por 2 a 0, a través de los goles de Thomas Mielniczuk y Ciro Spalleta.
 
Al pisar el verde césped de la cancha Nº1 de Estancia Chica, los comandados por Olivera salieron muy bien parados y en busca de una victoria. De eta manera, a tan solo 6 minutosde que el árbitro del cotejo diera el pitazo inicial, Thomas Mielniczuk convirtió el primer gol tras un tiro de esquina, en el cual el central anotó de cabeza para poner en ventaja al Lobo.
 
Pero no sería todo en la primera parte, ya que a los 12 minutos Ciro Spalletta convirtió el segundo para ampliar la diferencia en el marcador. Con un buen manejo de juego y un control ante su rival, los Triperos se fueron a vestuarios con la tranquilidad de vencer por 2 a 0 a la visita.
 
En la segunda etapa,el Cervecero salió en busca del descuento; a los 15 minutos, Ignacio Solin tiró de media distancia pero el arquero local respondió con lucidez. Un minuto más tarde, Facundo Duala hizo una rabona peligrosa para Gimnasia pero se fue desviado. A pesar de las oportunidades del adversario en el complemento, los tres puntos quedaron para el Albiazul.
 
La próxima fecha el Lobo volverá a ser local y recibirá a Nueva Chicago, por la fecha dieciséis de la Zona A del Torneo Infantil de AFA. El equipo de Olivera intentará mantener este andar y conseguir otro triunfo para subir en la tabla de posiciones. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.