Los Lobitos volvieron al triunfo

La categoría 2004 del Lobo ante Platense por la fecha 11 del Torneo Infantil de AFA. Foto: Florencia Acosta.

La categoría 2004 del Lobo ante Platense por la fecha 11 del Torneo Infantil de AFA. Foto: Florencia Acosta.

Por la fecha 11 del Torneo Infantil de AFA, la categoría 2004 de Gimnasia y Esgrima La Plata se midió ante Platense, en el predio el Bosquecito. Los Lobitos obtuvieron un triunfo por 2 a 0 con dos goles de Uriel Quintana.
 
La categoría 2004 del Lobo a cargo de Ignacio Kostenwein, abrió la jornada en la mañana cálida del domingo y consiguió superar al Calamar por 2 a 0.Cabe destacar que luego de que la semana pasada se suspendiera el clásico platense por las inclemencias del tiempo, la asociación de fútbol Infantil decidió adelantar una fecha y disputar la número once, dejando pendiente para el domingo 24 la jornada del clásico.
 
El cotejo se disputó en la cancha Nº2, algo no habitual, debido a que en la Nº1 se estaban disputando los clásicos juveniles de Liga Metropolitana. Al comenzar a rodar la redonda, durante los primeros minutos de juego la visita tuvo buenas llegadas que en algunas el arquero del Mens Sana logró tapar y en otras que no fueron precisas al arco.
 
Pero los Lobitos mejoraron, buscaron abrir el marcador y lo lograron a los 13 minutos a través de Uriel Quintana, luego de una gran definición al palo izquierdo del arquero Calamar, sin que pudiera hacer nada. Pero eso no sería todo antes de ir al descanso, porque a los 28 minutos nuevamente Uriel Quintana marcó el segundo y último gol del encuentro, luego de una mala salida del uno visitante donde el nueve Tripero definió de una gran manera.
 
En la segunda parte el Marrón no se quería dar por vencido y salió en busca del descuento. Pero Gimnasia le hizo frente y buscó ampliar su diferencia en el marcador. De todas formas, ninguno de los dos conjuntos logró ser preciso en sus llegadas. De este modo, el encuentro termino en un 2 a 0 para el Albiazul.
 
La próxima fecha se disputará el jueves 21, día de la primavera y el estudiante, donde los chicos pasarán su día haciendo lo que más les gusta. El partido será ante Vélez Sarsfield en su predio ubicado en Villa Dominico, a partir de las 13:30hs. Los conducidos por Kostenwein deberán ir en busca de un nuevo triunfo que los ayude a mantener el envión, ya que el próximo domingo enfrentarán a su clásico rival Estudiantes.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (2): 1 Princi Mateo; 2 Rastelli Juan, 3 Larrea Roberto, 4 Sivila Gustavo, 5 Benítez Emiliano, 6 Brizuela Joaquín, 7 Fernández Agustín, 8 Caballero Jeremías, 9 Quintana Uriel, 10 Díaz Santiago y 11 Ocampo Torres Ignacio.
 
Suplentes: 12 Hornos Tomas; 13 Olaizola Mateo, 14 Ayala Jonás, 15 Pizzabiocca Mateo y 16 Lozada Juan Pablo.
 
Platense (0): 1 Valerga Ramiro; 2 Arredondo Fernando, 3 Fernández Lucas, 4 Lafranconi Valentino, 5 Gómez Diego, 6 Arredondo Axel, 7 Franco Jonathan, 8 Gómez Lautaro, 9 Ibáñez Aaron, 10 López Nahuel y 11 Silva Facundo.
 
Suplentes: 12 Moreira Nahuel; 13 Suarez Alan, 14 Pedrozo Mauro y 15 Tucker Manuel.
 
Goles: PT; 13` y 28`Uriel Quintana (GELP).
 
Cambios: ST; Al comienzo Pedrozo por Gómez (Platense), 8`Ayala por Larrea (GELP), 11`Tucker por Silva y Suarez por Arredondo Axel (Platense), 13`Lozada por Caballero
(GELP), 16`Olaizola por Rastelli (GELP), 17`Pizzabiocca por Díaz (GELP).
 
Amonestados: PT; 5` Brizuela Joaquín (GELP), ST; 29`Ibáñez Aaron (Platense).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: número 2, el Bosquecito.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3765
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636