Los Lobitos terminaron invictos contra Platense

Las infantiles del Lobo visitaron el predio de Platense.

Las infantiles del Lobo visitaron el predio de Platense.

Las infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata visitaron a Platense y obtuvieron 5 de los 9 puntos en juego.
 
Las infantiles del Lobo disputaron la fecha 14 de la Zona A, del Torneo Infantil de AFA, visitando a Platense en la cancha Nº 1 “Gonzalo Bergessio”. Los Lobitos obtuvieron cinco puntos en el total de la jornada producto del triunfo de la categoría 2006 y los empates de la categoría 2005 y 2007.

La pre Novena de Gimnasia intentó quedarse con la victoria pero no pudo abrir el marcador, y terminó trayéndose un punto tras el empate 0 a 0 ante el Calamar. Los dirigidos por Martín Ramal se encuentran con 9 unidades en la tabla de posiciones.  
Los Mens Sana nacidos en 2006, a cargo de Ignacio Kostenwein, vencieron a Platense por 2 a 1 con goles de Sergio Troncoso y Jonathan Rodríguez, de penal. Tras esta victoria el Lobo vuelve a sumar de a tres y se encuentra con 11 puntos en la certamen.

Los últimos en salir al campo de juego fueron los categorías 2007 dirigidos por Darío Britos. Los Lobitos comenzaron ganando el partido con el tanto de Albaro Gómez, aunque el Calamar consiguió el empate por intermedio de un tiro libre. El Albiazul sumó una unidad y acumula 12 puntos en la tabla de posiciones.

El próximo domingo se disputará la fecha 15 del Torneo Infantil de AFA de la Zona A. El Lobo recibirá en El Bosquecito a Ferro.  

Resultados Finales:

Categoría 2005: 0 a 0.

Categoría 2006: 1 a 2 (Sergio Troncoso y Jonathan Rodríguez).

Categoría 2007: 1 a 1 (Gómez Albaro).

Cancha: Nº1 “Gonzalo Bergessio”, de Platense.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3880
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636