Los Lobitos siguen con la buena racha

Los Lobitos 2005 saliendo del campo de juego luego de vencer por 2 a 0 a Nueva Chicago. Foto: Florencia Acosta.

Los Lobitos 2005 saliendo del campo de juego luego de vencer por 2 a 0 a Nueva Chicago. Foto: Florencia Acosta.

La categoría 2005 de Gimnasia y Esgrima La Plata disputó un nuevo encuentro en el Torneo Infantil de AFA en donde se midieron ante Nueva Chicago por la fecha 16 de la Zona A. Los Lobitos fueron superiores a su visita y vencieron por 2 a 0 en el predio El Bosquecito.
 
Los Mens Sana se presentaron ante Chicago y se impusieron por 2 a 0 por la fecha 16 del  torneo. Los Lobitos dirigidos por Oscar Olivera pisaron el verde césped de la cancha número dos del Bosquecito alrededor de las 11 de la mañana del pasado domingo, con un amplio marco de público a pesar del caluroso día.
 
Gimnasia que venía de obtener una victoria ante Quilmes en la jornada anterior por 2 a 0, se encontró con un envión anímico que lo plasmo en la cancha, y eso lo ayudo a convertir rápidamente para ponerse en ventaja ante su rival Verdinegro. A los 2 minutos, Juan Cruz Ramos la colocó al palo derecho del arquero visitante y de esa manera se puso en ventaja el Lobo por 1 a 0.
 
Durante los minutos restantes de la primera parte, el cotejo por momentos se tornó emocionante con disparos al borde del travesaño o que se fueron por milímetros de distancia del arco. Pero nada las situaciones no se concretaron y se retiraron al entretiempo con el 1 a 0 a favor del local. 
 
En la segunda etapa los conducidos por Olivera se plantaron con más tranquilidad y haciendo un juego ordenado, el cual les permitió mantener el control del balón. Pero el Torito no se conformó y, cuando el Albiazul erraba, trató de ir en busca del descuento que finalmente no llegó. Hasta que el local tuvo una última oportunidad a los 30 minutos y la cambió por gol gracias a Lautaro Napolitano que anotó de cabeza. De este modo, Gimnasia consiguió los tres puntos en juego por vencer por 2 a 0 a Nueva Chicago

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3822
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636