Los Lobitos se suman al Torneo Tres Fronteras

Los chicos 2004 de la delegación tripera junto a su dt, Dario Britos, en el predio de Camioneros.

Los chicos 2004 de la delegación tripera junto a su dt, Dario Britos, en el predio de Camioneros.

Comienza hoy finaliza el domingo 16. El torneo se juega en Misiones y es organizado por el Club Crucero del Norte. En esta segunda edición participan más de 81 equipos inscriptos y 1500 juveniles de Argentina, Paraguay y Brasil.
 
 
Desde hoy las categorías infantiles de metro de Gimnasia y Esgrima La Plata juegan la 2da edición del Torneo Tres Fronteras, que tendrá lugar en el municipio de Garupá, provincia de Misiones. Son cuatro días de partidos y encuentros donde chicos del país, de Paraguay y Brasil se reúnen para jugar y compartir la pasión por el fútbol.
 
El Torneo es organizado por el Club Crucero del Norte, con el fin de fomentar el deporte infantil en la provincia, y demostrar –tanto a los chicos como a los entrenadores- que se puede jugar y divertir al mismo tiempo, remarcando al fútbol infantil como un juego y no como una competencia.
 
Los Lobitos llegaron al Predio de Camiones entre la mañana y el mediodía de ayer. Los chicos 2004 competirán bajo las indicaciones de Dario Britos; los 2005 junto con Oscar Olivera; y los más chiquitos, los 2006, con Rubén Millán. Todos acompañados por el coordinador de dicha delegación tripera, Alejandro Nicoletti y el preparador físico Matías Celsio.
 
 
Organización del Torneo
 
El certamen se divide en dos partes. En una de ellas compiten los nacidos en 2004, 2005 y 2006. Mientras que la otra zona, corresponde a las categorías 2007 y 2008 –que Gimnasia no llevó, porque era solo para equipos locales.
 
El fixture se dio a conocer el pasado lunes, con horarios y canchas detallados. El inicio es este miércoles . Cada categoría -2004, 2005 y 2006- está dividida en cuatro grupos. La categoría 2004 comparte el grupo B con Crucero del Norte Naranja, Guavira VI, Atlético Paranaense y Unión de Montecarlo. La 2005 tripera está en el grupo C con Guaraní, Mitre Azul, Club Atl. San Fernando y Atlético Paranaense. Mientras que los lobitos 2006 son parte del grupo B junto con Arsenal, Fepefu, Eldo Gua e Irigoyen.
 
Los partidos serán de dos tiempos de 20 minutos y tendrán lugar en el Estadio Andrés Guacurarí y el predio Santa Inés, que cuenta con cinco canchas. La primera categoría tripera en jugar en el Torneo es la 2006 a las 14 hs. ante sus pares de Irigoyen. Le sigue la 2005, con Atlético Paraense a las 17 hs. Mientras que la categoría 2004 cierra la jornada del miércoles a las 20 hs. jugando con Crucero del Norte Naranja.
 
Se espera que los Lobitos tengan una buena experiencia a lo largo del Torneo Tres Fronteras, y vuelvan a la ciudad de las diagonales con más ganas de seguir jugando al fútbol y varios trofeos. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.