Los Lobitos se midieron ante Rosario Central

Los pibes de Gimnasia disputaron una nueva jornada de la competencia en Campana.

Los pibes de Gimnasia disputaron una nueva jornada de la competencia en Campana.

Las infantiles de Gimnasia enfrentaron a Rosario Central en Campana, por la fecha 10 del Torneo Infantil de AFA. Los Mens Sana tuvieron dos empates y dos derrotas. Este miércoles arrancan el Tres Fronteras en Misiones.
 
Las infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata disputaron la décima fecha del Grupo A del Torneo Infantil de AFA, en el predio de Villa Dálmine en Campana en donde hace de local Rosario Central. El Lobo pudo cosechar dos puntos debido a los empates de las categorías 2009 y 2008, en tanto que 2006 y 2007 perdieron sus partidos.
 
Los primeros en salir al campo de juego fueron los más pequeños de la categoría 2009 dirigidos por Claudio Fernández. En horario especial por el viaje, los Lobitos y Canallas comenzaron a las 11 de la mañana en un partido parejo y sin muchas emociones. El resultado final fue un empate en cero.
 
Luego fue el turno de la Pre Novena a cargo de Matías Ortiz. En una jornada atípica debido a la lejanía de los predios todos los partidos comenzaron una hora más tarde. El partido se lo quedó el local Central por 1 a 0 y el Albiazul no pudo sumar puntos para la tabla de posiciones.
 
La categoría 2007 del Tripero, dirigido por Matías Scelsio, no pudo en esta oportunidad contra Rosario Central y cayó por 2 a 0.
 
Por último fue el turno de la categoría 2008 a cargo de Darío Britos. Los Lobitos lograron un empate en cero con la Academia Rosarina. Punto fundamental para la suma en la tabla del Grupo A.
 
El próximo domingo Gimnasia debería recibir a Camioneros por la fecha 11, pero los locales pidieron la postergación debido a que se encuentran en Misiones disputando el Torneo Tres Fronteras.
 
Nueva participación en un torneo de Misiones

Los Lobitos viajaron a la provincia de Misiones para disputar una vez más el Torneo Tres Fronteras. A partir de este miércoles 17, en el transcurso del día debutarán las categorías 2006, 2007 y 2008. A continuación, rivales y horarios de los partidos.
 
(15 horas) 2008 contra General Díaz (Chaco);
(18 horas) 2006 contra Crucero del Norte (Misiones);
(21 horas) 2007 contra Cerro Porteño (Paraguay).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636