Los Lobitos no pudieron contra el Canalla

La categoría 2007 de Gimnasia antes de enfrentarse a Rosario Central, en el predio de Villa Dálmine.

La categoría 2007 de Gimnasia antes de enfrentarse a Rosario Central, en el predio de Villa Dálmine.

Las infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata viajaron a la ciudad de Campana para enfrentarse a Rosario Central; los Lobitos no pudieron con el local y cayeron en las tres categorías.
 
Las infantiles de Gimnasia disputaron la fecha 11 de la Zona A, del Torneo Infantil de AFA, en la localidad de Campana* para enfrentarse a Rosario Central, que hace de local en el predio de Villa Dálmine. Los Mens Sana no pudieron con el local y cayeron en 2005 por 1 a 0, 2006 perdieron por 7 a 0 y la 2007 por 1 a 0. La jornada comenzó a las 12 del mediodía, un horario especial por el viaje de ambos clubes.
 
Los Pre-Novena del Lobo no pudieronen esta oportunidad con La Academia Rosarina y perdieron por la mínima. Los dirigidos por MartínRamal que venían de caer ante River por 1 a 0, no pudieron revertir la situación y sumaron la segunda derrota consecutiva.
 
La categoría 2006, a cargo de Ignacio Kostenwein, no pudo contra Rosario Central y volvió a caer duramente por 7 a 0. Los Lobitos venían de caer por 6 a 1 la fecha pasada y siguen sin poder sumar puntos en la tabla de posiciones, en donde se encuentran con 7 puntos en la ZonaA.
 
Cerrando la jornada fue el turno de los 2007 dirigidos por Darío Britos, que nuevamente volvieron a repetir el resultando ante River, y en esta ocasión perdieron con el Canalla por 1 a 0. Del mismo modo que las demás categorías, sigue sin poder sumar puntos en las últimas presentaciones y se mantiene con  9 puntos en la tabla de posiciones del certamen de AFA.
 
Gimnasia disputará el próximo domingo 9 de septiembrela fecha 12 del Torneo Infantil de AFA de la Zona A midiéndose contra su clásico rival, Estudiantes de La Plata, en el predio del Country Club de City Bell.
 
RESULTADOS
 
Categoría 2005: 1 a 0.
 
Categoría 2006: 7 a 0.
 
Categoría 2007: 1 a 0.
 
*FE DE ERRATAS: En la previa de ayer comunicamos que la jornada se disputaba en Rosario porque así nos había comunicado el coordinador. Tal vez por un malentendido, informamos que se jugaba en aquella ciudad y no en Campana, donde Rosario Central hace las veces de local. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3823
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636